W&R - Concurso TBT Semana #07 // Hechiceras

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Fuente

Muchos son los recuerdos que vuelven a mi gracias al concurso de @jacorv, claro esta que son solos recuerdos buenos esos recuerdos de la infancia que tanto disfrute y ahora vuelve a mi a través de este concurso.

Esta serie estreno su primer episodio el 7 de octubre de 1998 y contó con 8 temporadas, esta serie en sus inicios no fue muy conocida aunque con el pasar de los capítulos empezó hacerse más famosa.

Fuente

Al principio esta serie era transmitida por The WB durante todas sus temporadas hasta el 21 de mayo de 2006, este programa cuenta las aventuras de 3 hermanas Prue (Shannen Doherty), Piper(Holly Marie Combs) y Phoebe ( Alyssa Milano), quienes fueron dotadas de tres poderes diferentes la hermana mayor podía mover los objetos con la mente, la segunda podía congelar el tiempo y la menor podía ver el futuro.

Estas hermanas utilizaban sus poderes para hacer el bien protegiendo a los inocentes de fuerzas oscuras, luego de tener ya varios años defendiendo a los inocentes un demonio de alto rango es enviado para asesinara a Prue la cual muere defendiendo a sus hermanas esto causa que en el velorio las hermanas conocieran a Paige Matthews (Rose McGowan).


actrices_de_hechiceras_22_anos_estreno_0.webp
Fuente

Con la llegada de la nueva hermana hace que el poder de tres vuelva y con eso vuelve tambien los ataques de demonios, esta serie aún en este tiempo la siguen pasando y aún sigue siendo conocidas entre diferentes jovenes que seguimos siendo fan de estas hermanas.

Invito a participar en este concurso a @marlenyaragua y @mariaramos

Si deseas participar en el concurso de @jacorv por aquí les dejo la invitación

Gracias por leer mi publicaciones

@steemcurator01, @steemcurator02 @writingnreview, @belenguerra, @fendit @jacorv por el apoyo en mis publicaciones

Sort:  

Muy buena @maykit55 la vi siempre que la repetian

 3 years ago 

Si es bastante buena yo aún la veo

Ame esta serie nunca me la perdia, me encantaba piper con su poder de congelar en tiempo por cierto tiempo. Saludos.

 3 years ago 

Saludos si esa hermana siempre fue la mejor con su poder

very nice contest entry, I wish you good luck for this contest hosted by @jacorv

 3 years ago 

Thank you what a nice wish

¡DIOS! ¡Amaba esta serie! Estaba completamente enamorado de Prue. Gran post, me encantó. 💙

 3 years ago 

Gracias todavía me encanta ver esta serie

Gracias por compartir esta serie es muy buena tu elección y me gusta mucho yo la veía mucho.

 3 years ago 

Si es verdad es muy buena la serie

 3 years ago 

Yo recuerdo (creo) que la veía en Televen, pero no estoy del todo seguro de ello. Pasaban esta y otra también de cosas paranormales... Muy buena serie sin duda alguna! Gracias por participar!

 3 years ago 

Esta serie la comenzaron a transmitir en RCTV y luego la pasaron a TELEVEN, así que tienes razón

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44