⭐ NUEVO CONCURSO: CARICATURAS ⭐ 75 STEEM EN PRECIOS ⭐Sailor Moon by @maykit55

in Writing & Reviews3 years ago

Fuente

Hoy participaré en el concurso de @belenguerra, @writingnreviews & @fendit, este concurso nos permite hablar sobre esa caricatura que nos gusta tanto, porque aunque han pasado años todavía nos sigue gustando la caricatura.

¿Cuál es?

Mi caricatura favorita es Sailor Moon, esta serie recuerdo que la conocí cuando apenas tenía 9 años y desde ese momento no he podido dejar de verla. Se trata de 5 chicas con poderes peculiares que salvan a personas inocentes.

¿En qué canal solías verla?


150px-Televen_logo.PNG
Fuente

Está caricatura la primera vez recuerdo que la vi en Televen un canal venezolano, recuerdo muy bien que su horario era de lunes a viernes a las 5:00 pm y ese era un horario que para mí se respetaba no había día que no la viera.

¿Qué es lo que más te gustaba?

La relación de Serena y Darién me parecía tan tierna la relación entre ellos y como cada vez que Serena lo necesitaba el llegaba a salvarla.

¿Tienes algunas experiencias divertidas relacionadas con esta caricatura?

Tengo muchas anécdotas con esta serie pero la que más recuerdo es cuandoDarién es asesinado y Selena cae en depresión. Recuerdo claramente como en ese episodio comienzo a llorar tan fuerte que mi madre me preguntaba que me pasaba y no podía hablar, incluso llegó un momento en que mi madre tuvo que darme una bofetada para que pudiera reaccionar ya que era tan fuerte mi llanto que no podía dejar de llorar.

Incluso recuerdo claramente que cuando puede dejar de llorar que le cuento a mi madre la causa del llanto ella vuelve a golperma pero esta vez por tonta, incluso me castigaron una semana sin ver la serie. Lo chistoso de esto es que eso fue prácticamente hace más de 16 años y ahora que tengo 27 años sigue gustandome Seilor Moon aunque ahora. Incluso un poco más de madurez.

Si deseas participar en el concurso de @belenguerra, @writingnreviews & @fendit por acá te dejo la invitación

Gracias por leerme

Hasta mi próximo publicación

Sort:  
 3 years ago 

Amiga muchas gracias por sumarte y por compartir un post tan bello! Preciosa publicación! Yo también amaba este dibujito! Jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83