NEW CONTEST: Your perfect match 😍 / NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta

in Writing & Reviews3 years ago

Fuente

Gracias nuevamente a @belenguerra , @writingnreviews y @fendit por a ver creado este concurso, es un poco romántico y te hace pensar en como seria tu pareja perfecta o en si la personas con que compartes es tu persona perfecta. Invito @marlenyaragua y @mariaramos para participar en este concurso tan interesante

Mi pareja perfecta

Yo diría que las personas perfectas no existen o en su defecto deberiamos crearlas para que pueda existir esa persona perfecta que tanto queremos.

Aunque demos entender que compartir con una persona no siempre es color de rosa, ya que todo al principio es difícil primero debes acostumbrarte que ya no eres uno que son dos, son los primeros pasos que debemos tener presente.

Le digo esto porque yo pienso que la persona perfecta no existe pero si podemos convivir con una persona que sera nuestro compañero por bastante tiempo. Siempre he pensado que la mujer hace el hombre y el hombre hace la mujer.

También ay algo que debemos entender y es que antes de amar a alguien debemos amarnos a nosotros mismos ya que como podemos amar a otro si no podemos amarnos a nosotros. Esas son cosas que debemos meditar antes de tomar la desición de vivir con quien sera nuestro compañero.

Incluso esto no quiere decir que no podemos vivir con alguien, ya que yo de mi parte convivo con una persona de muy bueno sentimientos que ya tenemos 4 años conviviendo juntos, no digamos que es un ser perfecto pero si es una persona con la que puedo contar cada día y de muy bueno sentimientos.

Es verdad hemos tenidos altas y bajas como todos he igual lo hemos ido superando es por eso que digo que las personas no son perfectos pero si podemos aprender a vivir con una persona y siempre vivir con amor.

Si deseas participar en el concurso de @belenguerra , @writingnreviews y @fendit por aquí les dejo la invitación

Gracias por leer mis publicaciones

Gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 por su apoyo en las publicaciones

Sort:  

Gracias por la invitación @maykit55 ...

Me llama poderosamente la atención escribir sobre lo que sería Mi Pareja Perfecta

 3 years ago 

Yo diría que las personas perfectas no existen o en su defecto deberiamos crearlas para que pueda existir esa persona perfecta que tanto queremos.

Comparto!! En realidad pienso que una pareja "perfecta" pasa a serlo cuando amamos y aceptamos al otro tal cual es.

Muchas gracias por sumarte amiga!!

Saludos desde Argentina!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87