You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST: WHAT'S YOUR BIGGEST DREAM IN LIFE?? ⭐⭐ // ⭐⭐ CONCURSO: CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA?

Que sueño más hermoso, que comparten una madre y una hija, De seguro ambas van a llegar lejos. Tu post es como la canción de Alejandra Guzmán a su hija. Un abrazo para las dos. Y como toda madre

Que llegue más lejos que yo

Tu post me ha encantado, es lo que yo siento con mis bebidas, claro sus sueños son bastantes diferentes a los míos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mavibauza hermosas palabras, no conozco la canción jajaja, pero llegaremos lejos. Abrazos.

Te la recomiendo amiga aquí te dejo un link para que la escuches tal vez te sientas hasta más identificada que yo por la parte que dice

Solo tu me podías curar en el escenario.

 3 years ago 

uyy gracias @mavibauza

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56