Tu Pareja Perfecta - Nuevo Concurso | "Genuinamente diferentes y maravillosamente iguales" by @marlenyaraguasteemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews4 years ago (edited)

Fuente



Saludos estimados lectores

Me uno al Concurso y comparto mi opinión en relación a lo que significa para mí, La Pareja Perfecta

"Genuinamente diferentes y maravillosamente iguales"


_ @marlenyaragua

Tu Pareja Perfecta

Es un Concurso promocionado por @writingnreviews
Con el apoyo de @belenguerra y @fendit

Gracias a @steemcurator01 por el apoyo y patrocinio a este Concurso

Gracias a @maykit55 por la invitación al Concurso

"Genuinamente diferentes y maravillosamente iguales"

Participar en este concurso me encanta porque es compartir con mis lectores lo que significó para mí, la experiencia de haber tenido como compañero a un ser maravilloso, una parte de mi camino. Fuimos tan genuinamente diferentes y disímiles, y; a la vez, tan maravillosamente iguales en algunos aspectos, que estos extremos nos amalgama en un Ser con poderes sinergísticos. Como seres espirituales y profundamente humanos nos amamos en libertad, sin condicionamientos, ni contratos, sin presiones.

Agradecida por todos los días vividos

¿Qué significa para mí la Pareja Perfecta?

Esta pregunta me conecta de inmediato con la energía de mi jardín

Esta hermosa mariposa vino a mi jardín hoy a visitarme

Mi jardín, ese espacio vital, es mi inspiración. Allí se gestan procesos, ciclos y acciones en donde la energía del amor incondicional es la que prevalece. Vivir desde la energía del amor es dar sin pedir nada a cambio, sin generar conflictos ni crear condiciones. La energía del amor es vida y dar vida es la mejor forma de dar incondicionalmente y saber que nuestras Bendiciones van a estar en sincronía con el Universo. Para mí el amor es energía de vida por lo tanto todo cuanto hago lo asocio con esa fuerza, así sea la actividad doméstica más sencilla o la acción técnica más compleja. De hecho, prefiero no ejecutar ninguna acción si lo voy a hacer sin amor. Para mí Vibrar con la energía del Amor no es una opción, es una decisión de vida que asumo con dedicación y pasión. La energía del amor es la más poderosa en el plano físico y a nivel cuántico. La energía del amor puede ser compartida, al unísono, por los seres vivos por lo tanto esta unión puede transformarse en un espacio cuántico. La energía del amor jamás tiene límites.

La fuerza del amor en invisible y extraordinariamente poderosa Parafraseando a Albert Einstein

Por lo tanto en mi relación con mi compañero asumo la energía del amor incondicional, compartiendo con respeto y tolerancia porque lo que sí les voy a decir es que soy humana y mi compañero también, por lo tanto somos personas con extraordinarias virtudes, defectos y debilidades; sin embargo, somos tolerantes y respetuosos del espacio, la filosofía, la opinión de cada uno. Tomamos decisiones basadas en acuerdos y tratamos de que prevalezca la comunicación efectiva. Debo decir que me siento afortunada por haber compartido ese espacio de mi vida con él. Solo hermosos recuerdos son los que afloran a mi memoria del tiempo compartido.

De acuerdo a mi percepción, la Pareja Perfecta no existe porque no somos entidades programables para que se conforme una unidad que está ya determinada dentro de los prejuicios sociales en cuanto a valores preestablecidos. Mientras exista amor incondicional, respeto, tolerancia, comunicación y las decisiones se tomen con base a acuerdos mutuos, la convivencia entre dos seres que se aman va a fluir favorablemente.

Cuando nos amamos y respetamos vamos a vibrar con esa energía y es lo que vamos a atraer

El Universo conspira a favor

Invito a participar a @lisfabian, @sacra97 y @damarysvibra

Si te animas a participar

En esta publicación está la invitación al Concurso

Ha sido un placer compartir con ustedes mi participación en este Concurso

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Fotografía de @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar sus comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  
 4 years ago 

Fuimos tan genuinamente diferentes y disímiles, y; a la vez, tan maravillosamente iguales en algunos aspectos, que estos extremos nos amalgama en un Ser con poderes sinergísticos

Preciosa frase amiga, y todo lo que decís posteriormente, también es muy bello. Lo de no ejecutar algo sin hacerlo con amor, es una gran enseñanza.

Gracias por tan hermosa participación!!

¡Bienvenida a mi blog @belenguerra!

Participar en este Concurso fue un placer para mí ... Fue compartir con mis lectores mi sentir ... Me encanta que te haya gustado mi publicación ... Saludos desde mi amada Venezuela

 4 years ago 

Que buena participación como siempre @marlenyaragua

Gracias @maykit55 por el valioso tiempo que inviertes para leer mi publicación

Me encanta que te haya gustado mi prosa reflexiva.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67