NUEVO CONCURSO!! TIEMPO DE RESEÑAS - Películas basadas en historias reales. Hachiko - Siempre a tu lado

in Writing & Reviews3 years ago

Feliz noche, estoy muy emocionada de participar en este concurso propuesto por @belenguerra, en el que nos invita a compartir una reseña de una película basada en hechos reales, de verdad me considero fanática de las películas basadas en hechos reales, pienso que le da mas valor y marca la diferencia de la película, la película de la que quiero hablarles hoy es muy bella y me hizo llorar mucho jajaja, les cuento.

fuente


HACHIKO // SIEMPRE A TU LADO

Esta película basada en hechos reales de el año 2009 de Netflix, de verdad que me conmovió mucho mucho, no había llorado tato en una película desde que vi la vida es bella, es una historia de amor y lealtad incondicional que me llego al alma, a pesar de ser un poco vieja no la había visto, hace unas semanas, la empecé a ver y recuerdo que mi esposo me dijo, vas a llorar bastante con esa película, pero yo igual decidí verla.

Sinopsis: Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor. fuente .

Esta película protagonizada por el gran actor Richard Gere, quien hace una interpretación perfecta, narra la historia real de un cachorro que por cosas del destino se pierde cuando era trasladado en tren hacia casa con su dueño, un profesor universitario lo lleva a casa y desde ese día se vuelven inseparables, a pesar de que la esposa del profesor Parker Wilson (Richard Gere) no le gustaba mucho la idea de tener un perroren casa, Hachi, así se llamaba el cachorro fue creciendo y acompañaba todas las mañanas a su nuevo amo a la estación del tren para despedirse de él y luego regresa cada tarde a la estación para darle la bienvenida a casa, esta fue una rutina que hicieron hachi y su amo por mucho tiempo, pero un día su amo no regreso, pues sufre un infarto cuando daba una de sus clases y murió y Hachi se quedo a esperarlo por 10 años hasta el día de su muerte, intentaron llevárselo pero se escapaba y regresaba a esperar a su amo.

fuente

fuente

Un gesto definitivamente hermoso, de lealtad y obediencia, un vinculo especial difícil de romper. En la actualidad hay una estatua de Hachi en la plaza donde esperaba as amo todos los días, esta historia me dejo muy conmovida, pienso que con esta película nos damos cuenta de que los animales son tan sentimentales como nosotros los humanos, y hasta creo que más leales, sobre todo los perritos, definitivamente la recomiendo, si les gustan los perros, esta película es ideal.

fuente

fuente
La estatua de Hachiko


Les dejo el tráiler para los que no la han visto.


Fue todo un placer participar en este concurso, agradecida con a @belenguerra y @fendit por tan genial idea. Les deseo a todos un feliz fin de semana, bendiciones.

Sort:  

Hola, esta película es hermosa, me provocó bastantes lagrimas , te deseo un feliz fin de semana

Hola amigo, yo llore y llore jajaj, gracias por comentar, feliz día.

 3 years ago 

Hola amiga! Cuidado con la parte de sinopsis, recuerda que para copiar y pegar solo podemos hacerlo con citas, es decir, una oración. Si copias y pegas un párrafo entero no sería algo correcto de hacer. Es mejor leerlo y luego redactar con tus palabras y ahí si citar la fuente.

Con respecto a la peli, es preciosa!! Me encantó cómo organizaste el post y que hayas compartido el tráiler :)

Hola amiga, ok, estaré muy pendiente de eso, gracias por la aclaratoria, pensé en colocar la sinopsis y luego escribí con mis propias palabras lo que fue para mi la película, pero tienes toda la razón, si es necesario que o edite lo hare. Una vez más gracias.

 3 years ago 

Buena selección de película y muy conmovedora para los que como yo, somos amantes de los animales. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76