You are viewing a single comment's thread from:

RE: El valor de un libro

in Writing & Reviews3 years ago

Me encanta tu post y la forma tan clara como lo escribiste, lo leo y siento el sentimiento que le pusiste al hacerlo, es como si cada palabra estuviera lleno de vida, tengo muchos libros en físico y también en digital a mi me encanta leer y escribir, y tengo mucho por aprender. Ahí voy dando pasitos. Felicidades...

#affable

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por leer y comentar, me alegra que te haya encantado mi post y que hayas sentido lo que quise mostrar.

Que bueno que te guste leer y escribir, es un pasatiempo increíble y entretenido. Poco a poco se llega a grandes cosas. Te deseo mucho éxito en tu camino en la escritura.

¡Un abrazo!

Muchas gracias. Es como dices poco a poco, sin prisa pero sin pausa lograremos grandes cosas.

¡Un abrazo!

#affable.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62