⭐⭐ PERSONALITY CONTEST! // CONCURSO DE RASGOS DE PERSONALIDAD! ⭐⭐Mi Participación.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Hola Steemians,@Writingnreviews,@belenguerra y @fendit , esta semana nos invitan a participar en un nuevo concurso el cual trata de que escribas sobre tres aspectos que mas te gusten de tu personalidad,te dejo el link para que accedas y participes:

click


Aspecto número 1. PERSEVERANTE.


edeab55d8f5d54f03573e89b6ba2be37524c2d101d66374606c71dd87fbc7e47.0.png


Es algo que me caracteriza,me gusta luchar por lo que quiero,prueba de ello han sido mis logros profesionales,nada he tenido en bandeja de plata y eso me enorgullece porque todo ha sido fruto de mi esfuerzo y dedicación.Antes de obtener mi primer titulo profesional ya trabajaba medio tiempo y obtenía mis propios ingresos y aportaba en mi casa para la comida .Mientrás que algunos obtenían rápidamente su contrato por el MInisterio de Educación yo debí hacer muchas suplencias para obtener mi contrato,el cual era de solo 6 horas de clases,luego fui obteniendo otras pocas horas,hasta que finalmente lo obtuve,fue uno de los momentos mas especiales de mi vida.Por lo cual, la lucha es parte de mi vida,los obstáculos no me amilanan,al contrario me fortalecen.

Aspecto número 2. POSITIVA SIEMPRE.

50c1ffe50b27df20acc35d633f4a013e8e521f99020c2a5f191fdb84cbb4d1bf.0.png


Soy muy alegre,trato siempre ver lo positivo de las cosas,no es que viva en una burbuja,simplemente no me gusta la negatividad,trato de evitar entornos y personas enfocadas hacía ello.Por ejemplo,cuando me diagnosticaron carcinoma de ovario,teniendo mi niña mayor apenas dos años de edad ,traté de buscar todas mis posibilidades de luchar contra la enfermedad,siempre me dije voy a vencer y así fue,lo logre,no podemos perder el tiempo en pensamientos negativos,debemos vivir cada momento,decir te quiero,abrazar a nuestros seres queridos y rodearnos de vibra positiva.

Aspecto número 3. SERVICIAL



Hay un dicho que dice,haz bien y no mires a quien,siempre que esté dentro de mis posibilidades me gusta ayudar,no cuesta nada brindar apoyo.Al ser maestra he tenido la oportunidad de ayudar a muchos niños ,jóvenes,incluyendo aquellos con necesidades educativas especiales,también a sus padres y familiares.Las muestras de afecto y reconocimiento de parte de estas personas ,la satisfacción de ayudar de corazón,no tiene precio.La vida es corta no pierdas el tiempo en nimiedades ,las buenas acciones debes hacerlas ahora,no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Estos son los tres mejores aspectos de mi personalidad,¿Cuáles son los tuyos?.Invito a mis amigas @sammy1109, @ @javima a participar en este lindo concurso,gracias a @belenguerra y @fendit por estas bellas iniciativas.

Las imagenes utilizadas son cortesía de Bitmoji.

TnT.jpg

Sort:  

Amiga @marito74 nos parecemos mucho, hasta estudiamos igual. Te felicito por tu personalidad, tu constancia y tu positivismo y alegría que nos impulsan a lograr mas. Y el que ayuda al prójimo siempre esta en armonía y todo se le multiplica. Que Dios siempre te bendiga amiga con mucha salud, vida y prosperidad.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Conchale es cierto ,en estos días estaba pensando en eso,que somos docentes de Educación especial ,nos gusta la cocina,las flores,coincidimos en muchas cosas jaja
#onepercent #venezuela

Dios nos creo y Steemit nos unió amiga @marito74. Hasta me salió un verso jajaja. Dios nos de mucha salud amiga para continuar disfrutando en la plataforma, creciendo y creando. Un abrazo.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga, se nota en tus escritos como te describes, y lo transmites al leerte, eres un ser humano especial, que Dios te bendiga.
Saludos y mucho exito en todo lo que te propongas.

 3 years ago 

Gracias amiga por tus bellas palabras,amén,un abrazote.
#onepercent #venezuela

Saludos amiga. Muchas bendiciones para ti. Continua siendo como eres. Me gusto tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98