FLASH CONTEST: Questions and Answers. Mi participación @marito74

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Hola amigos ,la comunidad Writing & Reviews nos invita a participar en un concurso muy chevre sobre preguntas y respuestas,ideal para salir de la rutina,de nuestra zona de confort,los invito a participar y lo mas importante a disfrutar mientrás realiza esta publicación.

contest


Presentación1899.jpg


Aquí vamos con esta ronda de preguntas y respuestas:

1-¿Cómo te definirías en tres palabras?

madre,tenaz,sacrificio


2-¿Sobre qué te gusta escribir?

Sobre temas diversos,en especial los culturales.


3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

Los amores de mi vida: Mi Dios, mis hijos y mi esposo.


4-¿Qué te gusta más de Steemit?

Su filantropía,me enamoró desde el primer momento.


5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?

Si, @alejos7ve, @albenis y @javima son grandes amigos virtuales a los que espero conocer en persona en algún momento para decirles gracias y darles un gran abrazo.


Imagen1b.jpg


6-¿Cómo logras vencer las barreras?

Con calma para poder enfocarme en mis objetivos,la paciencia es una virtud.


7-¿Cuál es tu peor miedo/fobia?

Perderme los mejores años junto a mis hijos.


8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?

Amo los camarones y me encantan de todas las maneras,en especial al ajillo.


Imagen1b.jpg


9-¿Alguna canción que amas?

El poder de tu Amor de mi admirado Ricardo Montaner.


10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?

Una chica fabulosa de 50 años,mas lozana que nunca, feliz,super activa en Steemit,con un steem power fabuloso, ayudando a muchos usuarios a crecer. Quizas con mi propia comunidad, en lo que si estoy clara es que continuare en este mundo virtual al que adoro.


Invito a mis amigos @alejos7ve, @javima y @albenis a participar y divertirse en este concurso.

Imagen1b.jpg


Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. La foto es de mi propiedad y fue tomada con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji , imagen en formato presentación y separador fueron realizadas en power point. Si deseas conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Con el favor de Dios podrás estar mucho tiempo a nuestro lado mami <3, confirmo, usted AMA los camarones xd, creo que un rico plato de camarones sería un buen regalo para ti jeje.

Saluditos

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

jaja ay si me gustaría me colocaran una copa ancha llenaa de estos,salsa rosada,limón y una copa de vino,tu papá al lado jaja
#affable

Amiga linda y querida @marito74 siempre estaré agradecida a Dios y a la plataforma por haberte conocido,una persona inteligente,sensible,cariñosa y solidaria.Dios permita poder visitarnos en personas y compartir.Gracias por tu amistad y por la invitación a participar en este reto.Un abrazo.

 3 years ago (edited)

Hola mi amiga,de los tres sabía que tu llegarías jaja,pero no podía dejar de mencionarlos, ellos tu sabes andan ocupados en sus cosas, igual digo mana,por lo menos te voy a visitar a tu blog jaja,mas cerca.
#affable

 3 years ago 

Excelente entrada @marito74, los camarones son muy ricos como me encantaría comer un rico plato de estos al ajillo.
La paciencia y la calma son virtudes para poder llegar hacer grandes cosas.

 3 years ago 

Hola,que tal,así es el que se impacienta y se va de bruces toma malas decisiones ,Ohhh si me encantan los camarones son mi debilidad.
#affable

 3 years ago 

Cuando los vayas a comer invita que así sea virtualmente los disfruto, ja,ja,ja,ja, muchos éxitos....
Espero algún día conocer tu isla es un gran sueño que tengo y se se cumplirá en el nombre de Dios..

Increíble!
Excelente participación bella. Me gusta la manera en que te defines, cómo te proyectas, cómo logras vencer las barreras.
Saludos y Bendiciones para ti ✨💕

 3 years ago 

Hola,jaja gracias ,manita si no se da ánimo uno mismo quien mas jaja,hay que ser positivo y amarse.
#affable

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso Flash semanal. Nos agrada que hayas relatado un poco más sobre ti :-)

WRITING & REVIEWS.png

excelente participación querida @marito74, tu proyección en steemit es increíble y con el favor de Dios seguirás en esta plataforma compartiendo con nosotros y disfrutando de tu amados hijos por supuesto. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

Hola tía @marito74 muy buen concurso y sobre todo excelente respuestas de su parte, un gran abrazo y bendiciones para la familia...

Saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Muy bonita publicación amiga

Hola mami,es cierto mami a ti te encantan los camarones a mi también me gustan mucho los camarones,pero prefiero el pescado :u,yo también quisiera que cuando tengas 50 años sigas así como ahorita :D,y seguramente en ese momento tendras un sp grande.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50