🎅CONTEST: Your cutest Christmas memory 🎄 / 🎅CONCURSO: Tu recuerdo Navideño más lindo 🎄Mi Participación.

in Writing & Reviews4 years ago
Hola amigos steemians, les saludo desde la isla de Margarita, Venezuela, Les invito a participar en el nuevo concurso promocionado por las amigas @belenguerra y @fendit desde la comunidad @writingnreviews en esta ocasión el reto es escribir sobre tu mejor recuerdo navideño, ese que te conmovió o te hizo reír enormemente y que aun recuerdas con amor. Les dejo el link para que accedas y no lo pierdan de vista porque los premios como siempre son interesantes:

click


1601223_915018715204378_5265214502005572181_n.jpg
Mi niña en su participación como la Virgen María en un Nacimiento Viviente.Foto de mi archivo personal tomada con teléfono caribe3 v791.Plaza de Paraguachí.Municipio Antolín del Campo,ísla de Margarita,Venezuela.


Todas las navidades han sido especiales para mí, pero sin dudas desde hace 11 años que soy madre, lo han sido aún más, porque mis hijos iluminan mi vida cada día y así no esté de ánimo ellos me motivan a adornar, cocinar y todo termina siendo una experiencia divertida, hermosa, donde la unión siempre destaca. Uno de los momentos más hermosos y que siempre recuerdo fue cuando mi niña @sammy1109, mi primera hija, estaba en edad preescolar y la seleccionaron para personificar a la virgen María en un nacimiento viviente. Demás está decir que yo andaba más mona que la niña, a dios gracias tengo una tía costurera, la cual me elaboró el atuendo para la ocasión.

10847988_915016621871254_824836938854485586_n.jpg
Mi niña en su participación como la Virgen María en un Nacimiento Viviente.Foto de mi archivo personal tomada con teléfono caribe3 v791.Plaza de Paraguachí.Municipio Antolín del Campo,ísla de Margarita,Venezuela.


Este momento para mí fue muy especial porque ese año fui diagnosticada con un carcinoma de ovario, momentos muy duros y con unos niños pequeños, me aferré a mi fe en Dios y este momento para mí fue como un recordatorio de que Dios y la madre de su hijo siempre están junto a nosotros sus hijos, que nunca nos abandona y que siempre tenemos una segunda oportunidad. Cuando vi a mi niña en el escenario lloré por razones obvias, pero también lloré de felicidad y con mucha esperanza dentro de mí.

10849934_915016228537960_3920316417353546624_n.jpg
Mi niña junto a sus amiguitas en su participación como la Virgen María en un Nacimiento Viviente.Foto de mi archivo personal tomada con teléfono caribe3 v791.Plaza de Paraguachí.Municipio Antolín del Campo,ísla de Margarita,Venezuela.


551015_511827498856837_556689527_n.jpg
Mi niños en casa ese año.Foto de mi archivo personal tomada con teléfono caribe3 v791.El Tirano.Municipio Antolín del Campo,ísla de Margarita,Venezuela.


Han pasado varios años, fui operada, vencí, pudieron atacar la enfermedad a tiempo, estoy junto a mis hijos, cada día y navidad la disfruto al máximo junto a mis seres queridos, Navidad es amor, es el nacimiento no sólo del hijo de Dios es el resurgir de la esperanza, de la fe y del amor del creador hacía nosotros sus hijos. Ama, nunca dejes de abrazar, de decir te quiero, vive cada día, no pierdas la esperanza y la fe en el creador. ¡Te deseo una Feliz Navidad al lado de tus seres queridos y un Feliz y Próspero 2021!

80851815_2857388937634003_595546259821953024_o.jpg
Con mis hijos,mi razón de ser,mis motores.Foto de mi archivo personal tomada con teléfono caribe3 v791.Plaza de Paraguachí.Municipio Antolín del Campo,ísla de Margarita,Venezuela.


Gracias a @writingnreviews y a Steemit por la oportunidad de compartir nuestras vivencias .Un abrazo para todos.

TnT.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria en español de Alicante nos gustaria invitarte a que asistieras a nuestra sesion en Zoom del proximo martes
Por venir a vernos te recompesaremos con doble voto en tus proximas publicaciones.
Si no deseas recibir este mensaje mas dinoslo y dejaremos de molestarte

 4 years ago 

Promocionado en twitter
20201222_064718.jpg

 4 years ago 

Amiga muchas gracias!! Qué momentos difíciles habrás pasado, pero lo importante es la fortaleza que tenés!! Gracias a Dios como vos decís, venciste!!

Gracias por compartir amiga!!

 4 years ago 

Dios es grande,quiero enviar este mensaje de esperanza y fe a todos los que estén pasando por un momento dificil,en especial a los que padecen de Cancer.
#affable

holi mami! :3, jeje ese también fue un momento muy lindo :3, pero pobre de María José no quiso ayudarla a aguantar los 4 kilitos del bebé xd
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

jaja verdad,buena anécdota ,para no olvidar
#affable

Qué hermosos recuerdos, puedo imaginarme tu emoción porque lo que hacen nuestros hijos nos llena mucho y queda imborrable en la mente. Qué bueno también que superaste ese problema de salud,
La vida se ve de otra manera, y agradecemos por todo a cada momento.
Ojalá pasen por tu post las organizadoras de este concurso, porque está muy bonito. Saludos, amiga.

 4 years ago 

Gracias amiga @charjaim,Dios es muy grande ,nunca hay que perder la fe,porque los milagros existen,el poder del Creador no tiene límites,un abrazo.
#affable

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

 4 years ago 

Gracias amigos.Feliz Navidad y un gran abrazo para todos ,que en el 2021 continuemos creciendo y fortaleciéndonos cada vez más.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63