🏆 CONTEST: Great actrors that have won Oscars 🏆 // 🏆 CONCURSO: Grandes actores que han ganado premios Oscar 🏆"Tom Hanks y Forrest Gump"

in Writing & Reviews4 years ago (edited)
Hola Steemians en esta oportunidad estoy participando en el Concurso de la Comunidad @writingnreviews donde @belenguerra y @fendit nos invitan a realizar una publicación enfocada en tu actor favorito que haya ganado un premio Oscar,debes incluir en que película fue premiado y cual fue su papel en ella,les dejo el link para que accedan y participen:

click


Mi actor favorito es Tom Hanks ,lo amé desde que ví la película Splash en el antiguo Teatro Macanao en la ciudad de Porlamar,isla de Margarita,fue para mi una ocasión tan especial ,siendo una niña isleña ,ver que la protagonista era una sirena y este chico tan dulce la rescataba hizo que soñara con el por mucho tiempo.Ya adulta lo adoré en Forrest Gump,de hecho el ganó uno de los dos Oscars de su carrera con esta película en 1995,el otro fue con la película Filadelfia en 1994,otra belleza de película,pero la que adoro y ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que la he visto,he llorado,he reido,me llega al alma,me inspiro a estudiar Educación Especial es "Forrest Gump".


En esta película interpreta a un joven con discapacidad intelectual quien nos muestra que las personas con esta condición tienen capacidad de amar,un amor tan puro,inocente,desinteresado; que pueden triunfar en la vida y que el apoyo familiar es importante,ya que la madre de Forrest Gump lo apoyo muchísimo y le brindó toda la confianza que el necesitaba,bravo por esas madres que lo dan todo por sus hijos con una condición especial.Bravo por Tom Hanks que ha inspirado a muchos a ser mejor,sólo nos piden 200 palabras máximo y a mi me sobran para hablar de este gran actor.Gracias @belenguerra y @fendit por este concurso tan bello,un abrazo para todos,nos vemos en el camino.

El video es cortesía de youtube.

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, me encanta este actor y esa pelicula estuvo genial, pero sabes a mi me encantó tambien el naufrago, alli te das cuenta el tremendo actor que nos mantiene casi dos horas viendolo hablar solo sin aburrirnos jajajja, excelente elección amiga.
Saludos, mucho exito en el concurso.

 4 years ago 

jaja me encantan todas sus peliculas,pero Forrest Gump es muy especial para mi.Saludos amiga.
#onepercent #venezuela

Excelente actor y su actuación con Forrest Gump fue muy chistosa y sentimental a la vez. esta en mi top 5 de mejores actores

 4 years ago 

Hola @alexandergudino,Forrest Gump es una maravillosa película,como Docente de Educación Especial la utilicé como ejemplo muchas veces,no me canso de verla.
#onepercent #venezuela

Hola @marito74 De verdad que es un excelente actor, una de mis favoritas es La Milla Verde la cual esta inspirada en el libro de Stephen King el cual lleva el mismo nombre. Tanto la película como el libro me encantan. Soy fanático de los libros de Stephen.

 4 years ago 

Ya somos 2,el es increible,lastima sólo nos piden 200 palabras jaja.Saludos .
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80