Vivan los 80!



Source

La mejor década para miii, pues indiscutiblemente los 80'. en ella transcurrí mi adolescencia, muy romántica, con canciones de Ricardo Montaner, Karina, Juan Carlos y Fernando, Yordano, Ilan Chester y paree de contar. otras más moviditas como nooo las de Juan Luis Guerra, Billos, Melodicos, Natucha, jejej y así muchooos.

carmen 1.png

Una época espectacular donde no te quedabas sentado en una fiesta, y si tenias 2 pies izquierdos no importaba, podías bailar una rica música suavecita mejor llamado Bolero. Perfecto para enamorarse jeje. Y así me paso a mí, primer amor Eros (es decir de pareja) y hasta ahora el único, con quien me case, mi amado esposo Oscar Rodríguez (@Oscar20), el con su romanticismo me lleno de detalles y uno de los más hermosos mi colección de cassettes y discos de vinilo de Karina y de Montaner, que amor tan belloooo!



Source

IMG20201227WA0009.jpg

La década de los 80 fue la de la revolución electrónica, se introdujo al mercado el computador personal (PC), también casi todo artefacto empezó a convertirse en electrónico: lavadoras, teléfonos, lectoras de precio en los supermercados, etc.

carmen 3.png

Y dígame la influencia de la moda de los 80 en la vestimenta urbana como por ejemplo: telas fluorescentes, encaje, los leggings, las grandes hombreras y los alborotados peinados. Toda una locura, pero muy sana y divertida. Que vivan los 80'.

carmen 2.png

Les motivo a que participen en este concurso promocionado por @belenguerra, @writingnreviews & @fendit

GRACIAS!

Sort:  
 4 years ago 

Muchas gracias por participar del concurso semanal de Writing & Reviews!!

Esperamos seguir leyendo tus escritos por aquí!

WRITING & REVIEWS.png

gracias amiga por leer el post! bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44