🎬NUEVO CONCURSO: PELÍCULAS ANTERIORES AL 2000🎥 / La Laguna Azul/.

in Writing & Reviews4 years ago (edited)

Muy buenas tardes queridos lectores. Es un placer para mi unirme a este interesante concurso de #Writingnreviews, es la primera participación que realizo, la invitación es a que debemos realizar una reseña de una película anterior al año 2000. Hacer la reseña de una película es super interesante porque cuando la realizo vienen a mi memoria esas mezcla de recordar y vivir para ese entonces esos hermosos momentos.

La película que escogí para realizar la reseña es "La Laguna Azul". Esta película forma parte de mi juventud y fue mi primera película que vi en el cine. por eso la recuerdo como parte de mi adolescencia, en aquel entonces era la película que se estrenaba en carteleras, fui con una vecina y su hija a ver la película estaba super emocionada, recorrí las instalaciones del cine, la señora compro las entradas y pudimos ver la película, que belleza me pareció el cine, las luces la pantalla gigante, los asientos de gamuza todo un espectáculo. Quede enamorada de esta película, siempre la recuerdo y forma parte de mi juventud, lo que más me gusto fue como esos dos jóvenes desde niños pudieron sobrevivir en esa isla.

Reseña de la película "La Laguna Azul".

La Laguna Azul la historia se basa en dos niños que junto con un cocinero naufragan en un barco en el que viajaban, y sobrevivieron en una isla y al poco tiempo muere el cocinero Paddy Button (Leo McKern) al llegar a la isla. Los niños Emmeline protagonizada por Brooke Shields y Richard protagonizado por Christopher Atkins, no saben que hacer y se encuentran perdidos, y no saben como defenderse en la vida, en donde en el pasar del tiempo aprenden a convivir el uno para el otro, llega la adolescencia y comienzan a descubrir y experimentar cosas nuevas, las hormonas comienzan a ejercer su función en este par de jóvenes y los cuales terminan enamorándose.

F

Es de resaltar que estos jóvenes crecer sin coartación de sus instintos represores, crecen en un ambiente libre y lejos de la civilización a medida que pasan su vida en esa isla van respondiendo en forma natural a su deseo mutuo, convirtiendo la sexualidad en algo cotidiano, de ese deseo mutuo Emmeline queda embarazada y tienen un hijo que lo llamaron Paddy donde lo enseñaron a nadar, correr y creció saludable, Me gustaron los escenarios donde se desarrollo la película. Me pareció Super interesante esta película, visualizamos como es importante vivir y crecer solo lo que hicieron fue sobrevivir a los peligros que se le fueron presentando y reaccionar a sus instintos y señales que les daba su cuerpo y comenzaron a experimentar. En relación a la fauna y la flora que aparecen en la película son bastante atractivas y especies muy llamativas, es una película completa en cuanto a género: romance, aventura y drama, bajo la dirección de Randal Kleiser, excelente música y sonido.


F

Gracias por leerme

Sort:  

Hola amiga como extraño esos cines como dices los asientos de gamuza la pantalla gigannnnnte y el audio que te envolvía, yo esa pelicula la vi pero en televisión a los años, cuando se paso era tipo B o dicen censura B para mayores de 14 años y yo tenia menos.

Y Brooke Shields era la sensación de esa época.

Y las palmitas de maíz o cotufas porque ir al cine y no comprar cotufas es como no haber ido ja ja.

Yo era una que en lo que empezaba la película no me daban ganas de nada o sea ir al baño, para no perderme nada ja ja.

Saludos

#twopercent #venezuela #affable

Esta la vi, recuerdo mi curiosidad e impacto por el ambiente, la belleza de los personajes y todo lo que se dio en la trama. La vi en el cine y de verdad me gustó, recientemente la vi de nuevo y fue como si no la había visto nunca.
Saludos cordiales.

 4 years ago 

Muchas gracias por tu entrada @mariela53!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80