CONTEST: Your cute Christmas memory // [ENG//ESP]

Hola gente linda de #steemit es un placer para mi saludarlos y desearle una feliz navidad. Me es grato unirme al al concurso “tu recuerdo navideño más lindo” iniciativa de @belenguerra, @writingnreviews y @fendit, aquí comparto el enlace del link y lo invito a participar en este genial concurso.
Hello beautiful people of #steemit it is my pleasure to greet you and wish you a merry Christmas. I am pleased to join the contest "your most beautiful Christmas memory" initiative of @belenguerra, @writingnreviews and @fendit, here I share the link of the link and invite you to participate in this great contest.


He tenido muchos recuerdos hermosos, pero le contare uno muy especial para mi y que guardo en mi corazón y memoria, el 24 de diciembre asistí acompañar a una amiga muy querida a su cumpleaños, ese día nunca lo voy a olvidar, porque ella estaba muy sola sus hijas estaban por el extranjero y se sentía muy deprimida porque estaría sola ese día de su cumpleaños . Decidí junto con dos amigas ir a cantarle el cumpleaños feliz.
I have had many beautiful memories, but I will tell you a very special one for me and that I keep in my heart and memory, on December 24 I attended to accompany a very dear friend to her birthday, that day I will never forget it, because she was very lonely, her daughters were abroad and she felt very depressed because she would be alone that day of her birthday. I decided together with two friends to go sing her happy birthday.

Ese es uno de los tantos recuerdos hermosos que guardo en mi corazón y memoria, actualmente mi amiga que se llamaba Yadira ya no esta con nosotros, falleció en el 2019 por causa de un cáncer de pulmón, este 24 de diciembre del 2020 recordé su cumpleaños y sus anécdotas una mujer muy alegre y buena gente, la estuve recordando y tuve recuerdos tristes de un pasado alegre, me sentí muy emotiva al hacer este post.
That is one of the many beautiful memories that I keep in my heart and memory, currently my friend named Yadira is no longer with us, she passed away in 2019 due to lung cancer , this December 24, 2020 I remembered her birthday and her anecdotes a very happy woman and good people, I was remembering her and I had sad memories of a happy past, I felt very emotional when making this post.

Recuerdo a mi amiga todo el mes de diciembre a ella le encantaba, este mes y mas porque era su cumpleaños, y siempre celebrábamos con ella, la acompañábamos en su picada de torta y cantarle su cumpleaños. Solo me basta elevar una oración para ella y que brilla para ella la luz perpetua.
I remember my friend all the month of December, she loved it, this month and more because it was her birthday, and we always celebrated with her, we accompanied her on her cake bite and sing her birthday. It is enough for me to raise a prayer for her and let the perpetual light shine for her.

Las fotografías son de mi propiedad

The photographs are my property

Feliz Navidad para todos y próspero año nuevo.

Merry Christmas to all and a Happy New Year.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

 4 years ago 

Que lindo recuerdo y que bueno que te haya permitido rememorar y tener presente a tu amiga, muchisimas gracias por compartirlo :)

 4 years ago 

Muchas gracias, amiga!! A pesar de que sea algo difícil, porque ella ya no está, es hermoso que recuerdes aquella Navidad felizmente compartida!! Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80