⭐⭐ CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT?? ⭐⭐

¡Hola a Todos!

Super contenta de participar en esta iniciativa promovida por @belenguerra, @writingnreviews & @fendit , en la cual nos invita a que explique en 5 palabras que se nos viene a la mente cuando piensas en Steemit y explicar brevemente por qué? y nos invita a crear un banner en el que esas 5 palabras estén representadas.

Escribir sobre @Steemit, y pensar sobre @Stemit, waooooo no tiene precio, tengo aproximadamente casi 3 años en la plataforma y han sido momentos vividos, momentos de aprendizajes, que desde que me inicie en esta plataforma, he tenido que luchar y seguir adelante a pesar de los obstáculos que se me han presentado, Steemit me atrapó hasta el sol de hoy constantemente estoy pendiente de él buscando que publicar, activando el poder creativo en mi mente para realizar los concurso e iniciativa que se me presente. Hay muchas cosas que me unen a @Steemit con ella conocí el blockchain que nunca antes no lo había conocido, he tenido tantos aprendizajes que he perdido la cuenta de poderlos enumerar.

Entonces 5 palabras que se me vienen a la mente cuando pienso en @Steemit son : gratitud, confianza, esperanza, sueños y alegrías. Les explicare brevemente cada una:

1. Gratitud:

Es uno de los valores que tengo presente en Steemit desde que me inicie en la plataforma, porque he podido monetizar mis contenidos y esto me genera dinero los cuales utilizó para comprar comidas y medicamentos y sostener así a mi familia, entonces soy agradecida y hago el reconocimiento públicamente de lo que Steemit ha hecho por mi.

2. Confianza:

La confianza me la ha dado porque ha confiado en mí como creador de contenido, esto es más que suficiente, me ha dado la libertad de desarrollar mis potencialidades y eso es bastante, por lo tanto cree en mi cuando valora mis publicaciones.

3. Esperanza:

La esperanza está dada en mí porque creo en @Steemit por creer en esta plataforma, tengo la esperanza de seguir adelante tratando de ser mejor cada día más como creadora de contenido.

4. Sueños:

Todos tenemos sueños y mi sueño está en @Steemit de seguir creciendo junto a Steemit y establecerme con mi propio negocio, sueño estar estable, trabajando e impartiendo conocimientos a nuevos usuarios, sueño con adquirir herramientas necesarias que necesito tales como una laptop de alta gama y un buen teléfono celular, para continuar creciendo en Steemit, por lo tanto @Steemit te permite soñar.

5. Alegrías:

@Steemit siempre nos da alegrías ya sea cuando son curados nuestras publicaciones cuando miramos esas votaciones nos genera alegría y felicidad y cuando recogemos esos frutos osea esas ganancias producto de esas publicaciones tambien nos genera alegría porque con ese dinero podemos solventar gastos de comida y así alimentar a nuestra familia o podemos comprar un medicamento que necesitemos que sea costoso y gracias a @Steemit podamos solventar la situación eso no tiene precio por lo tanto nos saca una sonrisa y nos produce alegrías.


Fuente imagen banner

Utilice el programa Paint para diseñar el banner

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Excelente iniciativa muchas felicidades.

Gracias amigo @edgarmorillo. Saludos

de nada siempre, un placer amigo.

very useful post for us.

Gracias amigo @wahidasuma. Saludos

 3 years ago 

Me encanta esta propuesta. Te felicito. Gracias por compartirla.

Gracias a tí por comentar amiga @rhina27. Saludos

Hola buen día me encanta tu post, están bien definidas tus palabras precisamente esas son las que vienen en mente!! Saludos!!

Gracias que bueno que te haya gustado mi post, anímate a participar solo al pensar en @steemit comienza a volar tu imaginación. Saludos

Si lo intentaré amiga muchas gracias por tu amable invitación, me pondré a pensar en @Steemit jejeje

Totalmente de acuerdo amiga!!

Asi es amiga anímate a participar, Saludos

Hermosas palabras, espero logres el éxito. Saludos.

Gracias amiga @belkisa758. Saludos

Un hermoso post me encanto

Gracias @rosanita que bueno que te gusto mi publicación. Saludos

excelente iniciativa. @araaishely

Gracias amiga @araaishely por tu apreciación la cual me llena de orgullo escribir sobre #steemit . Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97