NEW CONTEST: Your perfect match 😍 / NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta

in Writing & Reviews4 years ago

Fuente

Gracias a @maykit55 por la invitación agradecida de ante mano. Feliz de participar en el concurso de @belenguerra , @writingnreviews y @fendit

La Pareja perfecta

Jamas he creído en los cuentos de fantasía con respecto al amor, soy de las personas que piensan que la persona perfecta no existe por que cuando se trata de impresionar siempre mostramos lo mejor de si mismo. Por eso hago acotación que cuando nos enamoramos vemos el ser interno que existe en ella, sin darnos cuenta que tan monstruo pueda ser. Para mi la perfección nace de los valores, si la persona que decidimos amar nos trata con mucho valor demostrando comprensión y principalmente tolerancia podemos decir que si existe.

Me considero una persona muy fuerte de carácter pero no con malos sentimientos. Cuando decido amar o apreciar a una persona lo hago desde el interior . Tengo una relación desde hace un buen tiempo y muchas personas me han comentado que como yo puedo estar con una persona así, solo les hago un comentario no miro el exterior y con eso me refiero al físico observo la calidad de persona y el valor incondicional , ese ser que me acompaña día y noche en mis aventuras, en mis problemas, en mis emociones.

A través de estas lineas le quiero agradecer a ese ser que la amo desde lo interior y que gracias a su compresion y tolerancia me ha hecho sentir segura.

Si deseas participar en el concurso de @belenguerra , @writingnreviews y @fendit , por aquí les dejo la invitación

Gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo

Sort:  
 4 years ago 

Muchas gracias por sumarte amiga!! Tal cual! No existe la pareja "perfecta", creo que la magia está en la aceptación del otro, pero sobre todo de una misma. Amarse para amar.

Saludos desde Argentina!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78