Mi mayor sueño por @mariaramos

in Writing & Reviews3 years ago

Me llamo mucho la atención este concurso de @fendit, mi mayor sueño, la verdad ya he cumplido varios de mis sueños, aunque igual compartiré con ustedes ¿cual es mi mayor sueño?.

Mi primer sueño cumplido:

Fue cuando me convertí en madre, a mis 18 años tuve a mi primera hija y fue algo hermoso ese fue mi primer sueño cumplido luego de eso mi vida cambio drasticamente mi sueño fue volviendosé realidad y así pasaron los años para luego tener dos hermosos hijos más y es por eso es que soy la orgullosa madre de 3 hermosos hijos, 2 niñas y 1 niño que es el prinsípe de mi vida.

Estas 3 personitas lograron volver uno de mis sueños realidad pero eso no quiere decir que solo tengo un sueño en mi vida, ya la mejor etapa la estoy pasando y ahora que mis hijos ya tiene un poco de edad ya puedo comenzar a prepararme para realizar mi próxima meta. Ahora viene mi nueva meta que es volverme una profesional, esa es mi nueva meta ya que por cuestiones de la vida no la he podido cumplir.

Mi sueño es volverme la mejor fisioterapeutica infantil y así ayudar a muchos niños que lo necesitan y no cuentan con el medio para pagarlo, esa es mi nuevo sueño y se que lo voy a cumplir y no solo por mí si no por mis hijos quiero que se sientan orgullosos de la madre que Dios le dio. Luego e cumplir ese sueño vendra otro que sería el de comprar mi propía casa pero como dice mi madre todo se hara paso a paso que con apuros no se llega a nada.

Si deseas participar en el concurso de @fendit les dejo la invitación

Gracias por leerme

Gracias a @belenguerra , @fendit y @writingnreviews

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte amiga! Hermoso post!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64