Ellos son ...Mi luz por @mariaramos

in Writing & Reviews3 years ago

Por acá les traigo un poema de mi autoría, espero que les guste amigos

Al caer el día empiezo a pensar como mis hijos me hacen brillar. Fue cuando entonces me puse a pensar que ellos me hacen imaginar. Entonces miró la luna, miró el sol, miró las estrellas y pienso que cada uno me hacen inspirar que siempre presente van a estar.

La luna se aparece de noche con su radiante brillo y dónde me pongo a imaginar a mi hija mayor debido a que ella y su color de piel la hace sentir muy especial.

El sol representa a mi hija menor por qué ella sabe brillar y por si sola me hace inspirar en su lindo rostro que he de recordar cada mañana al despertar.

Las estrellas sería mi hijo menor su personalidad es muy radiante y hace iluminar mi vida cada noche al irme acostar.

Todos los días me iré acostar queriendo que vuelva el amanecer ya.

Un agradecimiento especial a:
@belenguerra
@fendit

Gracias por leerme

Hasta la próxima

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46