CONTEST: INSPIRING WOMEN 💜💜 // 💜💜 CONCURSO: MUJERES INSPIRADORAS 💜💜

in Writing & Reviews3 years ago

Después de dos años de ausencia en la plataforma de Steemit, hoy decido iniciar nuevamente y que es mejor que hacerlo participando con este reto ....de hablar sobre la mujer que me inspira que mejor mujer que mi madre que me dio la vida, que dio el ser mi madre @marlenyaragua una mujer emprendedora, exitosa, académica y rica en su sabiduría, no me refiero a ella como hija sino como una persona que me esta ayudando a despertar el ser interno que estaba dormido en mi.

Mi madre es, y sera unos de mis pilares de vida y como madre tomo de ella parte de su aprendizaje de vida para seguir hacia adelante, se que en algunas ocasiones no he estado ahí para ella, por tal motivo tomo de estas experiencias para apreciar hoy en día cada momento a su lado. Estos últimos dos años de vida me han enseñado a valorar a cada persona y que es mejor que a ella. Se que no he tenido la valentía de decírselo a diario que la amo y que me siento 100%
orgullosa de ser su hija y obviamente me siento segura ya que su presencia me inspira a dar mas de mi.

Madre, todos los días le pido a Dios y al Universo que te otorgue larga vida y salud para regalarte los triunfos que me negué como mujer.

Me enseñaste a valorarme y por buscar un sueño lo perdí...pero eso, ya quedo en el pasado y a partir de hoy decido dar el gran paso de mi vida que es recobrar mi vida interactiva.

Todos tenemos la posibilidad de amar y que es mejor que amar a mi madre y de una persona aprendí que quien no ama o atesora a su madre no aprecia la vida.

A través de estas lineas le estaré dejando lo mejor de mi.

Gracias por leerme hasta una próxima ocasión ...

Si deseas participar en el concurso de @belenguerra, @writingnreviews & @fendit aquí esta la invitación

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida nuevamente @mariaramos a la plataforma de steemit, muy linda tu forma de hablar de @marlenyaragua

¡Bienvenida a Steemit una vez mas @mariaramos!

¡Te amo hija!

Agradecida por poder mirar el amanecer del día de hoy y compartir con los seres que amo y respeto ...

Que Dios te bendiga y que el Universo llene de Bendiciones todos tus días ...

Decide ser feliz y Vibra con la Energía del Amor ... Depende de tí ... Es una decisión de vida ... La felicidad no depende de bienes materiales ni de ninguna persona.

Un Abrazo con mi energía de paz y amor


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41