CONCURSO 3 COSAS POSITIVAS QUE TE DEJÓ EL 2020 POR @mariannysleone 🤗

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, esta es mi entrada para este concurso tan especial que nos hará recordar 3 cosas positivas que nos paso en este año viejo 2020, por supuesto siempre dando las gracias a excelentes personas como @steemit, @fendit, y @belenguerra por permitirnos plasmar en un post cosas maravillosas y buenas de nuestro año, y siempre con el apoyo de nuestros queridos amigos @steemcurator01, @steemcurator02 y @crytokannon, que siempre están presente. Este es el enlace directo a la publicación del concurso para que también participen:

CONCURSO 3 COSAS POSITIVAS QUE TE DEJÓ EL 2020



Entonces les estaré contando mis 3 cosas positivas 🙌


1.- VENCIMIENTO DEL CÁNCER DE MI HERMOSA ÁMBAR ADELINA


Una de las cosas mas grandes y mas maravillosas que sucedió este 2020 fue que después de tanta lucha con mi primita con este mal llamado cáncer, por fin podemos decir que ya lo venció, realmente no se imaginan lo tanto que lloramos y sufrimos con tanta incertidumbre, después de 2 operaciones que tuvo tratando de eliminar los tumores, en una de esas le tuvieron que extirpar uno de sus riñones, todo esto para que vean tanto proceso que paso esta pequeña niña y tan solo tiene 4 añitos. Gracias le doy a Dios porque ella siempre fue fuerte y pudo aguantar todo este proceso y salir victoriosa de todo esto!!!.

IMG-20191231-WA0068.jpg

Mi niña linda, Ámbar.

1.png


2.- NACIMIENTO DE MI HERMOSO SOBRINO RAÚL ALEJANDRO 👶🏻


Este 2020 me trajo el mayor regalo y la mayor felicidad que pudo haberme dado, mi hermoso sobrino Raúl Alejandro, que a pesar de tantas complicaciones que tuvo mi hermana @roxanaleonc al momento de dar a luz, todo pudo salir bien gracias a Dios, mi mamá @kenyaescalonag que siempre estuvo con ella. Realmente estoy agradecida porque todo haya salido bien, porque al momento del nacimiento de Raúl, mi hermana estuvo delicada de salud y mi sobrino nació con el cordón umbilical enredado en el cuello, y por eso mismo agradezco a Dios que todo este bien y ahorita estemos disfrutando con mi hermoso sobrino con ya 9 meses.
***

IMG_0503 (1).JPG

Mi sobrinito precioso Raúl Alejandro.

1.png


3.- CONOCÍ A UNA PERSONITA ESPECIAL, EDWIN J. 💑


Al principio del 2020 conocí a una persona que para mi hizo muchísimo mejor mi año, es de las personas que conoces y no quieres dejarlo ir por ser tan especial. Edwin, mi novio, es una persona increíble, y muy fuerte, me ha enseñado tanto todo este tiempo a mejorar como persona y ser mas fuerte de lo que ya soy. Agradezco por tenerlo en mi vida y que sea mi compañero, mi novio, mi amigo y amor de vida, de eso se trata tener una relación que puedas contar con esa persona en todo.
Tenemos muchos planes para este 2021 y realmente yo espero cumplirlos cada uno a su lado, que el pueda cumplir sus metas y yo pueda cumplir las mías pero claro siempre con el apoyo de ambos.

received_307236943873290.jpeg

Mi novio Edwin José.

1.png

El 2020 trajo consigo muchas cosas buenas, a pesar de tantas trabas que puso la pandemia, yo estoy feliz y agradezco todo lo positivo que me dejo.
También agradezco porque fue un 2020 donde pude conocer a esta hermosa comunidad, donde puedo plasmar todos mis sentimientos y contar con el apoyo de personas tan hermosas y especiales.

111111111.jpg

1.png

Esta es mi participación para este concurso maravilloso, gracias por todo queridos amigos de Steemit, espero sea de su agrado mi participación.
Les deseo un feliz y prospero año 2021.

¡¡¡Gracias por todo!!!

1.png

Mi publicación en Twitter

Sort:  
 3 years ago 

Que linda publicacion!! :)
Muchisimas gracias por compartir con nosotras y ser parte de esta comunidad!

Felicitaciones!

Muchas gracias amiga!!! Sumamente agradecida por todo el apoyo que nos brindas a cada pertenecientes de la comunidad!! Feliz dia.🙌💕

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso semanal de Writing & Reviews!!

Esperamos seguir leyendo tus escritos por aquí!

WRITING & REVIEWS.png

Graciaaas!! 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.30
ETH 3106.93
USDT 1.00
SBD 3.87