⭐⭐ CONTEST: WHAT'S YOUR BIGGEST DREAM IN LIFE?? By @mariannejnp ⭐⭐

in Writing & Reviews3 years ago

Hola bellezas.

Muy feliz tarde, espero esten todos muy bien de salud. primero que nada quiero agradecer al equipo de redaccion y revision por este maravilloso contenido.

Pictures.jpg

El mayor sueño de mi vida. Primero que nada pido PAZ. Ustedes se preguntaran ¿porque?
pues, soy una persona que se preocupa por absolutamente todo,lo cual hace que tenga muy poca mas en mi vida.
no tengo un problema,cuando ya lo estoy pensando! PD: Ya estoy trabajando en mejorar!!

Ser una exitosa Licenciada en Contaduria Publica

licenciados.jpg
(Fuente: Oriental de monagas)

Tener una casa propia completamente diseñada por mi!!
consejos-planos-casas.jpg
(Fuente: Planos- casa.com)

Ser una mujer exitosa,empresaria y asi con empleos poder ayudar a los demas. Y darles un futuro lleno de muchas oportunidades a mis hijos!!
Conocer completamente mi pais y viajar nacional e internacionalmente
Soy venezolana y para nadie es un secreto la situacion tan horrible por la que pasa mi pais. Pero creo en mi y se que lograre ser exitosa,con mucho trabajo y esfuerzo.
Sere Grande!! En mi pais <3
Aqui les dejare algunas imagenes de mi bello pais:

salto.jpg

los roques.jpg

cinaruco.jpg

Para ser exitoso, solo se necesita constancia y dedicacion y mucho trabajo!! y mucha fe, perseverancia y paciencia <3
muchas gracias a Gracias @belenguerra & @fendit por organizar este contenido tan maravilloso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50