YOUR FAVORITE CHILDHOOD SHOW CONTEST | My favorite show "coraje el perro cobarde" by @mariangelcamelia

Saludos a todos amigos de la comunidad, quiero mostrarles y comentarles un poco sobre mi show de TV favorito de mi infancia gracias a @fendit y @belenguerra por organizar este concurso

El show del cual les voy a hablar se llama Coraje el perro cobarde.

before-courage-1.png
Fuente:https://www.google.com/amp/s/cafetoons.net/before-courage-precuela-coraje-perro-cobarde/amp/

Trata sobre un perro llamado Coraje y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas.

4Dbe1Q0qK9Nl-1.jpg
Fuente:https://www.cnnchile.com/cultura/regreso-de-coraje-el-perro-cobarde-con-nuevas-historias_20181024/

E43DQSX3VZGZVANGFFECLEYWNQ.jpg
Fuente:https://www.google.com/amp/s/peru21.pe/cheka/series/atencion-fans-coraje-perro-cobarde-regresaria-precuela-creador-436443-noticia/%3foutputType=amp

Es una serie un tanto peculiar, ya que por lo general Cartoon Network no transmitía ninguna caricatura sobre el terror y horror sus capítulos y animación son buenísimas. Recuerdo que al verla me llegaba a asustar un poco con algún personaje que pasaban en algunos capítulos.
También me parece que tenía buena animación.

Pienso que Coraje a pesar de ser muy asustadizo siempre se armaba de valor para enfrentar a las criaturas y proteger a su familia, y me parece algo genial, sin duda una caricatura que disfrute mucho en mi infancia.

✨Gracias por leer ✨

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta esta caricatura... De hecho, de vez en cuando la veo jajaja. Justo me ahogaba de risa y ni decir Coraje cada vez que levantaba a la señora para defenderla de algún peligro que estaba en su imaginación jajaja.

Saludos y muchas felicidades

Era muy divertida a pesar de llegar a asustar jajaja
Saludos igualmente!

Me encanta esa comiquita, de pequeña disfrute mucho verla. Saludos y suerte

Era muy entretenida de ver, saludos igualmente!

Muy buena la serie, era una de esas que hasta a mi mamá le fascinaban, incluso, puede decir que el episodio más bonito es cuando Muriel encuentra a Coraje, y el más tenebroso (al menos para mi) era el de "La Tablilla"
image.png

También pienso que la tablilla era el más tenebroso, me daba escalofríos verlo

 3 years ago 

Re lindos dibujos animados! Gracias por compartir amiga!

Gracias por leer😊

 3 years ago 

Tengo 6 hijos podrás imaginar la cantidad de cómics que he compartido con ellos jajajaja. Coraje era la preferida de mi hija mayor Gabriela, no se la perdía 👌🤗

Wow sin duda mucho tenías que mostrar!
Y si Coraje es muy genial 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29