El mensaje o post del día- 04-08-21-EL DÍA QUE JAMAS OLVIDARE -por @mariangel28

Primero que todo un fuerte abrazo para toda la familia de esta hermosa comunidad hoy le quiero dar gracias a dios por un día mas de vida y por darme la dicha de compartir un post mas con ustedes .....

Bueno sin mas que decir, hoy les quiero contar lo duro que fue mi día y para terminar de rematar serré el día con una oscuridad, por que se fue la luz por la calle donde vivo, nunca se me va a olvidar este día.......

Todo comenzó, cuando desperté ayer por la mañana y fui a realizar mi aseo personal , como acostumbro hacer todos los días, me dí de cuenta que en la casa no avía agua, de verdad que eso fue lo peor, tuve que ir a la alcantarilla mas cercana, que de cercana no tiene nada....a cargar dos baldes de agua para luego regresar me a la casa, cuando me regrese y comencé hacer mi desayuno me di de cuenta que no avía sal, para echarle a la harina para realizar las arepas , fui a casa de la vecina y le pedí un poco de sal para continuar con la realización de mis arepa se me hacia tarde, y me eche una apura dita para poder irme, porque tenia que ir la super, hacer las compras de lo que faltaba en la casa.

Salí de la casa y me monte en el autobús cuando y vamos en la vía el autobús se averió el conductor dijo, guarden la calma que ya vendrá el auxiliar con un autobús para llevarlos a su destino, pero se hicieron las 12 , la 1, las 2, las 3.

Nada que llegaba el autobús, después de media hora, se apareció el autobús, nos montamos cuando el autobús llego, al super mercado me baje muy rápido y corrí hacia la puerta del supermercado, porque ya lo estaban cerrando, me abrieron la puerta y agarre los artículos que me hacían falta en mi casa tales como la sal , la harina de trigo , el arroz, el espaguetis, un jabón, un cepillo de dientes , papel y un desodorante. Me dirige a la caja, y cuando me dicen señorita son 8 dolares y medio, va pagar con tarjeta o con dolares.

Yo le digo con tarjeta, cuando la cajera paso la tarjeta me dice que no tiene plata y yo rápidamente me acorde que no hice la transferencia que tenia que hacer en la mañana, me avía olvidado ese gran detalle, me senté en una silla y comencé a sudar frió, yo sentía como que me iba dar una broma...

La cajera me dice señorita pero no tiene dolares, cuando reviso mi cartera solo tenia 3 dolares y el total de mi productos eran 8 dolares y medio, todavía me faltaban 5 y medio, pero el gerente del super mercado al ver mi problema me dijo tranquila usted es una cliente fija en este lugar. Llévese su compra y mañana viene a pagar lo restante, así fue que hice salí del supermercado con todas las bolsas con mis articularios y me monte en un autobús vi la hora y eran las 6 y me día de la noche, llegue a mi casa muy casada y exhausta de paso no avía luz lo que me quedo fue acostarme a dormir para descasar de ese día tan catastrófico y exhausto que tuve .....

Eso es todo por hoy amigos, créanme que ese día nunca lo voy a olvidar ......

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51