📖ESCRIBE TU HISTORIA CORTA DE FICCIÓN / por @marfelo

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Perdido en mi espacio

shutterstock_241509286-scaled.jpg
Fuente

No sé cuánto tiempo llevo aquí y muchos menos sé dónde estoy, puedo sentirme ingrávido sin dirección en este espacio infinito, creo que llevo siglos atrapado en mi prisión personal donde solo puedo ver lo que una pequeña ventana me muestra, en la distancia lo que parecen ser cometas y cada cierto tiempo uno que otro planeta, vi morir muchas estrellas y nacer otras. Ya no sé si estoy vivo o morí hace mucho, no puedo decidir a donde ir mucho menos escapar.

Se preguntaran cómo empezó todo esto pero lo que recuerdo es mi último día en la tierra fui un humano normal con una vida normal nada fuera de lo ordinario, compraba víveres con mis recompensas de @steemit me preparaba para mis exámenes universitarios y mientras esperaba el transporte público me quede dormido en una pequeña banca que si les digo la verdad no era nada cómoda además de estar muy fría pero hoy siento nostalgia por esa sensación, daría todo por volver a sentir algo como eso, hace mucho que no siento nada.

Por alguna extraña razón desperté y me encontraba atrapado donde mis gritos nunca son escuchados no sé si soy el único pero nunca e visto nada como yo, viajo tan rápido que el tiempo se detuvo para mi pues vi la muerte de muchas especies y la evolución de otras, pero yo sigo sin envejecer sin probar alimento y no parece que lo necesite solo soy un cuerpo inerte que flota con el único deseo de que algún día termine esta odisea.

Espero les guste mi pequeña historia @belenguerra @writingnreviews @fendit

Sort:  

Excelente post amigo @marfelo image.png , una historia muy interesante image.png Te invito a visitar mi último post image.png

Gracias amiga y claro que estaré alli

Saludos amigo, éxito en el concurso. Dios te bendiga!

Gracias hermano amén

 3 years ago 

Amigo muchas gracias por sumarte y compartir!! Me gustó mucho tu historia y la onda que le pusiste al post!!

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post de verdad muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87