Concurso :ESCRIBE TU PROPIA OBRA! / Por @marfelo

in Writing & Reviews3 years ago

Monologo

Los come humanos en Venezuela

la_resistencia.jpg
Fuente

Fue en Venezuela hace más o menos ya unos 21 años desde que los come humanos aparecieron, hoy un pequeño grupo y yo nos encontramos en un país distante la verdad perdimos la orientación, hace mucho desconocemos nuestro paradero, estamos refugiados pero no conocemos la lengua de los nativos nos cuesta mucho ser parte de ellos porque extrañamos la tierra que los come humanos nos quitaron y el calor que solo allí existe.

Los come humanos son criaturas viles que un día llegaron vestidos de etiqueta y se comieron las esperanzas de mi pueblo son criaturas torpes y básicas pero eso las hace peligrosas les cuento la primera vez que vi una de estas criaturas tenía como 7 años de edad y a esa edad fui testigo del poderoso veneno con el que controlan a los humanos, y solo es necesario escucharlos hablar para saber que son criaturas de cuidado mi instinto me decía corre salva tu vida, pero su veneno ya me había atrapado, todo hasta que un día encontré el antídoto que curo este mal una medicina legal que en otras tierras lejanas llamaban pasaporte pero para mí fue como ver la libertad después de mucho tiempo

@belenguerra, @writingnreviews @fendit les agradezco por tan buen concurso invito a @josy19, @joselin03, @ciru2014, a participar Enlace de la publicación

Gracias por leerme y suerte a Todos

Sort:  
 3 years ago 

Gran trabajo! Gracias por participar!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola @fuli Disculpa que es un testigo ? y cual es tu trabajo ?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42