CARICATURAS ⭐ 75 STEEM EN PRECIOS ⭐ por @marfelo

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Dragon Ball Z

Hola amigos hoy quiero mostrarle la caricatura que para muchos marco su infancia una caricatura que hoy en dia sigue vigente y es referencia para la mayoría de los niños de los 90 almenos para mi esta caricatura fue la responsable de muchas horas de entretenimiento y muchos momentos de tensión, miedo pues el drama la acción y la diversión incluso el aprendizaje que encontré en ella aun hoy siguen siendo parte de mi día a día..


Fuente

Les cuento esta comiquita se desarrolla en torno a Goku un niño extraterrestre con fuerza y poder sobrehumano que es enviado a la tierra con intensiones de conquistarla pero es encontrado por un maestro de artes marciales que decide criarlo como su nieto pero el niño resulto ser una criatura muy agresiva y poderosa pero un accidente donde se callo de los brazos del maestro resulto en un golpe fuerte en la cabeza que cambio totalmente el comportamiento de este niño quien ahora era una criatura dócil y muy inocente

Fuente 1

Fuente 2

Durante el desarrollo de los capítulos en esta comiquita se ve el crecimiento del personaje y sus aventuras reuniendo lo que en ese planeta se llaman las esferas del dragón 7 objetos mágicos que te permiten pedir 3 deseos incluidos revivir personas de la muerte cuando están juntas pero nos muestra ese lado humano y sensible que adquiere el personaje gracias a las enseñanzas de su abuelo que para el momento ya se encontraba muerto, Goku nos enseña el valor de nunca rendirnos y que el esfuerzo siempre trae resultados, y nos muestra que el perdon es necesario para llegando a entablar amistades con los enemigos que una vez intentaron matarlo incluso le salva la vida a muchos. de alli el valor de una frase que utilizo mucho.

Fuente

Una Buena Acción Siempre Genera Otra

Gracias por leerme

Gracias a @belenguerra, @writingnreviews @fendit por este y todos los concursos que se realizan en la comunidad ademas quiero invitar a mis amigas @josy19 y @joselin03 @ciru2014 participar,

Sort:  
    Muy buena la participacion, pero solo un detalle, al principio las esferas del dragon solo daban un deseo, las de Namekusein eran las que daban tres y despues con una mejoria las de la tierra tambien daban tres, solo eso. felicitaciones y suerte amigo @marfelo

Tienes toda la razón jajajaa tienes mi respetó amigo y gracias

A mi me encantaba, todavía cuando me la consigo en esos canales la veo y mi esposo se burla de mí jajajaja Visítame, un ¡abrazo!

yo aun tengo algunos episodios en mi computadora y cuando es hora de almorzar los veo de nuevo ajajaja

 3 years ago 

Amigo buenísimo post! Me encantó!! Nunca alcancé a ver Dragon Ball, pero sí veía Pokemón, jeje.

Gracias por sumarte!! Muy buen post!

Esa también era unas de mis comiquitas favoritas, excelente post mi amigo @marfelo.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85