You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi final para “SOY LEYENDA”

in Writing & Reviews3 years ago

Hola @edy.lobo. Gracias por participar de este concurso.

Como bien sabes a mí también me gustan las películas de ciencia ficción y guaoo.. que gran final haces para "Soy Leyenda".

Hiciste prácticamente un guión para el final. Fuiste detallista con tus palabras. Me imaginé cada fotograma en tu descripción.

Tu final también fue pensado por el creador de los efectos visuales. Es decir, descubrir "algo de humanidad" (en términos gruesos).

Estos no lo entienden e intentan seguir atacando a los dos “humanos”. Casi sin darse cuenta El Líder oscuro y Robert se encuentran peleando hombro con hombro

Esta parte es grandiosa!

Mientras tanto, Ana nota que la hembra está recuperando el semblante humano, el color de su piel, su respirar pausado, que se le puede ver el tatuaje de una mariposa que tiene connotaciones religiosas en la trama.

Para los espectadores, este indicio es muy bueno. Las imágenes aquí deben ser espectaculares. Ella es humana (dirán)... sólo con ver ese cuerpo.

Gracias de nuevo por tu participación. Saludos!!

Sort:  

Gracias por tan buenos comentarios . Sabía que si lograba transmitir lo que quería particularmente tú ibas a detectarlo perfectamente. Casi que cada vez miraba mis notificaciones para ver tu comentario al respecto . Y te soy sincero . Desde el principio pense que había que hacer un guión final jajajaja.. por eso me asusté tanto con el reto . Dure los tres días que me quedaban pensándolo , meditandolo y buscando mantener la consistencia lógica y filosófica de la historia.
Me voy a dormir contento por que siento que valió la pena .
Muchas gracias .

Gracias a ti por este gran compromiso. Muchas participaciones han sido formidables en términos de contenido. Fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56162.63
ETH 2368.26
USDT 1.00
SBD 2.31