Primera Carta

in Writing & Reviews3 years ago (edited)



Primera carta

El amor siempre llega cuando menos te lo imaginas, pero viene acompañado de temores, de ilusiones, y a veces de inseguridades, pero... ¿Hasta dónde somos capaces de llegar?, tengo la mala suerte de que siempre me enamoro de lo imposible, ¿tal vez así es mi destino?

Me enamoré de mi mejor amiga, ya sé, ¿suena ridículo no?, todos se han enamorado de sus mejores amigos, algunos tal vez tengan suerte, pero mi mano la sostiene la desgracia, ¿cómo decirle?, ¿¡cómo!?

Ella es la persona más tierna, hermosa, preciosa, la más cariñosa del mundo, y sus abrazos son los mejores, pero... Y sí... lo arruino, ¿me seguirá viendo con los mismos ojos?, ¿dejará de hablarme?, o tal vez solo estoy paranoico

Me has enamorado, te llevaste mi corazón y no te has dado cuenta, desde aquel día todo cambió para mí, y no dejado de pensar en ti, tus cariñosos abrazos, tus hermosos ojos, me has devuelto la felicidad, me hiciste creer en el amor, me hiciste ver un futuro, tú siempre estuviste ahí para mí, y ahora... Yo quiero estar para ti, siempre, quiero demostrarte que eres increíble, que te seguiré a donde vayas, tomaré tu mano y nunca te soltaré, te abrazaré cuándo se ponga la luna, y te volveré a abrazar cuando salga el sol, porque tú eres mi luz. Quiero que sepas, que desde que tocaste mi pecho, mi corazón no ha dejado de latir por ti, porque te amo, como no te lo imaginas y te seguiré amando así tenga que cruzar el infierno, por ti lo haría, ¡Te amo!, nunca olvides eso



Sin título.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52