[ESP/ENG] Concurso TBT - Semana #05 –SALSERIN CON MUCHO SWING🎼😊 / TBT Contest - Week # 05 –SALSERIN WITH MUCH SWING 🎼😊

Feliz día para todos los integrantes de esta comunidad #Writing&Reviews!!! ✨ estoy muy feliz de compartir con ustedes hoy y participar en este #Concurso TBT-Semana #05, con el tema de la semana: Bandas Musicales. Espero les guste mi participación!
Para participar puedes seguir este Enlace: Concurso TBT - Semana #05 tomado de la cuenta de @jacorv.😊👍

Happy day to all the members of this community #Writing & Reviews!!!✨ I am very happy to share with you today and participate in this #TBT-Week # 05 Contest, with the theme of the week: Musical Bands. I hope you like my participation!
To participate you can follow this Link: TBT #Contest - Week # 05 taken from the account of @jacorv.😊👍

portada.jpg
🎼😊SALSERIN CON MUCHO SWING/ SALSERIN WITH MUCH SWING🎼😊
Fuente

Tengo un gusto musical bastante variado, por lo que decidirme por una agrupación fue algo difícil, pero me incline por SALSERIN porque definitivamente me trae muchos gratos recuerdos. El primero que viene a mi cabeza, es el baile y la vueltica con De Sol a Sol 🌞(JAJAJA), y sé que muchos se están riendo porque también bailaron 💃con esa canción.😁

I have quite a varied taste in music, so deciding on a single ensemble was a bit difficult, but I leaned towards SALSERIN because it definitely brings back many fond memories. The first that comes to my head is the dance and the vueltica with De Sol a Sol 🌞 (hahaha), and I know that many are laughing because they also danced 💃to that song.😁


🌞“De Sol A Sol”🌞 Fuente

Salserin es una agrupación juvenil venezolana, del género musical salsa, muy exitosa, con fama internacional que marco pauta en la década de los 90. Se formó en el año 1.993, bajo la dirección de Manuel Guerra, sus vocalistas principales 🎤eran inicialmente los famosos Hermanos Primera, Servando y Florentino, Erasmo Huerta y José Félix Ceballos. Uno de sus primeros éxitos a nivel nacional fue la canción Bebe Salsero.💖

Salserin is a Venezuelan youth group, of the salsa musical genre, very successful, with international fame that set the tone in the 90s. It was formed in 1.993, under the direction of Manuel Guerra, its main vocalists 🎤were initially the famous First Brothers, Servando and Florentino, Erasmo Huerta and José Félix Ceballos. One of his first national hits was the song Bebe Salsero. 💖


💖“Bebe Salsero”💖 Fuente

En un par de años la agrupación creció, obtuvo mucha fama nacional y en Latinoamérica. Discos, series, premios y telenovelas fueron parte de los éxitos de esta agrupación. El club de Fans de Salserin era multitudinario, una de sus canciones más exitosas fue “Una fan enamorada”😍 obtuvo gran parte de su fama en la película “La Primera Vez”, que se basa en la historia de esta agrupación.

In a couple of years the group grew, obtained a lot of national and Latin American fame. Records, series, awards and soap operas were part of the successes of this group. The Salserin Fan club was massive, one of their most successful songs was "Una fan enamorada"😍. They obtained much of their fame in the movie "La Primera Vez", which is based on the history of this group.


😍“Una Fan Enamorada”😍 Fuente

Una de mis canciones favoritas era “Yo sin ti” 🎶, aunque a mí me encantaba era Servando (jajaja) esta canción fue escrita por Florentino y era hermosísima. Les cuento que el primer concierto al que fui en mi adolescencia fue de Salserin, y cuando ellos cantaron esta canción más era lo que yo gritaba 🔊que lo que cantaba jajaja, llegue ronca a la casa, muy buenos recuerdos.🥰🌟

One of my favorite songs was “Yo sin ti”🎶, although I loved it, it was Servando (hahaha). This song was written by Florentino and it was beautiful. I tell them that the first concert I went to in my adolescence was by Salserin, and when they sang this song more was what I shouted🔊 that what I sang hahaha, I came home hoarse, very good memories.🥰🌟


😍“Yo sin ti”😍 Fuente

Salserin tuvo muchas generaciones, todas exitosas pero la que a mí me encanto fue la primera, la mayoría de los cantantes de esta agrupación ahora son solistas o dúos también exitosos y con fama internacional. Sin duda, esta agrupación venezolana hizo delirar a miles de jóvenes en los años 90’s 💞y aun existimos muchos que recordamos y cantamos sus canciones🥰🎶. Muchas gracias por permitirme participar y compartir con ustedes este maravilloso TBT con SALSERIN con mucho Swing!!! 🎼😊
Nota: Aquí en la casa todo el mundo canto y bailo🎤💃 conmigo haciendo esta publicacion, jajaja!!! Feliz Fin de semana para todos!

Salserin had many generations, all of them successful, but the one that I loved was the first one. Most of the singers in this group are now soloists or duos, also successful and with international fame. Undoubtedly, this Venezuelan group made thousands of young people delirious in the 90's💞 and there are still many who remember and sing their songs. 🥰🎶Thank you very much for allowing me to participate and share with you this wonderful TBT with SALSERIN with much Swing!!!🎼😊
Note: Here in the house everyone sing and dance with me🎤💃 doing this post, hahaha !!! Happy weekend everyone!

Invito a mi querida amiga @marivic10 a participar en este maravilloso concurso 👍

I invite my dear friend @ marivic10 to participate in this wonderful contest 👍

Antes de despedirme quiero agradecer @steemcurator01 y a todas las personas que votan e interactúan mis publicaciones por el apoyo brindado hasta ahora en mi blog. Espero seguir mejorando en mis publicaciones y compartiendo con todos ustedes. Dios los bendiga! 💗👍

Before saying goodbye I want to thank @ steemcurator01 and all the people who vote and interact with my posts for the support provided so far on my blog. I hope to keep improving on my posts and sharing with all of you. God bless you! 💗👍

Muchas gracias por leer mi publicación, por permitirme participar y compartir con ustedes!!! Hasta pronto!😘

Thank you very much for reading my publication, for allowing me to participate and share with you!!! See you soon! ! 😘

Sort:  
 4 years ago 

Los hijos del gran Alí Primera, gran grupo, Salserin con mucho suin.

Excelentes músicos! Como dicen por ahí: De tal palo, tal astilla! Gracias por leer y comentar! 😘

Los mejores, una de mis bandas favoritas también. Ya empiezo a preparar mi post amiga, gracias por invitarme.

Excelente! 😊

esto me recuerda que mi padre colocaba eso cuando era niño
todavía me acuerdo de algunas de sus canciones.
saludos

Gran grupo musical, me gustó tu post.

Que bueno que te gusto! gracias por leer y comentar! 😊

Te tengo presente... de sol a sol... estás en mi mente... y en mi corazóoooon. Qué recuerdos. Buena elección.

Que bueno que te gusto!!!! Gracias por leerme y compartir! 😊

 4 years ago 

Pura vieja escuela jajaja te la comiste, me gusto!

Que bueno que te gusto!! gracias por leer y comentar! 😊

 3 years ago 

Sabes que dije "Salserín?" y aquí en la casa me replicaron "Con mucho Swing" HAHAHAHAHA Que gracioso fue eso.

jajajaja @jacorv entonces es un buen #TBT esta publicación jajaja que bueno que les gusto! Feliz Dia!😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82