🔷🔷 WRITING & REVIEWS ASKS: Desafío semanal de preguntas y respuestas 🔷🔷 by @marbrett

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

      Hola bonita gente de Writing & Reviews en especial un abrazo a @belenguerra y @fendit que siempre mantienen activa esta comunidad.

1 . Que cualidad piensas que es mas importante en una persona?


      La lealtad. Ser capaz de vivir tu vida siendo leal a uno mismo, a tus creencias e ideales todo esto teniendo la capacidad de reconocer cuando se a cometido algún error y poder corregirlo.

2 . Cual es el ultimo libro que leiste y por que lo elegiste?



Fuentes


      Usualmente estoy constantemente leyendo tanto nuevos, como viejos libros, más el último que leí, o mejor dicho, releí, fue el Hobbit de Tolkien, que es un libro que me encanta y muchas veces lo leo para recordar mi infancia y la importancia de las aventuras.

3 . Cuales son tus tres bandas favoritas? Cual es tu canción favorita de cada una de ellas?


      En realidad no soy muy de música, escucho canciones aquí y allá pero no estoy pendiente de las bandas o los cantantes.

4 . Si pudieras ir al concierto de cualquier banda, de cual seria?


      Cómo ya lo dijo no soy de escuchar mucha música, pero cuando era adolescente me gustaba mucho Tokio Hotel y me hubiese encantado ir a uno de sus conciertos.

5 . Cual es tu mayor logro hasta ahora?


      Graduarme. Mis padres estaban súper emocionados, es un hermoso recuerdo.

6 . Hay algo que jamas podrías perdonar?


      Hay muchas cosas que no podría perdonar, pero si tuviera que mencionar una seria el maltrato físico y emocional, ya que considero que si alguien te maltrata no te tiene ni cariño, ni aprecio y lo mejor sería alejarse de esa persona que puede ser una pareja, un amigo o un familiar.

7 . Si tuvieras que cambiar algo del pasado, que seria?



Fuente


      En realidad no cambiaría nada, ya que el pasado mi hizo la persona que soy ahora.

8 . Que consejo le darías a un adolescente?


      Que siga sus sueños. Es importante hacer las cosas que nos hagan felices. Si quieres ser cantante, bailarín, pintor o lo que quieras dedícate a ello, estudia, esfuérzate y pon todo de tu parte para vivir ese sueño.

9 . Que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra "paz"?



Fuente


      Cuando era muy pequeña vivía en un pueblito con mis padres y abuelos, así que las paz para mí son los recuerdos del sonido de los árboles y el arrullo del río.

10 . Si pudieras elegir un superpoder, cual seria y por que?


      Teletrasportación, podría ir a cualquier lugar del mundo en un instante, podría ir a visitar a mi hermana en España y estar de regreso en mi casa para la cena, podría recorrer el mundo sin tener que esperar horas en un avión y visitar lugares fantásticos. Además, que podría ir a trabajar y regresar a casa sin preocuparme del transporte.

      Quisiera invitar a este divertido desafío a @jvargasruiz, @soyliliena y @verobrett.

IMG_20210925_132018.jpg

Gracias por visitar mi blog.



@marbrett.png



Sort:  
 3 years ago (edited)

Hermoso post! Me encantó la respuesta sobre la paz que te provocan los sonidos de los árboles y del río. Es una paz interior, la que describes. Gracias por compartir con nosotros @marbrett.

 3 years ago 

Thank you for participating in our contests section. We are happy that you join our initiatives :-).

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Excelentes respuestas, me gusto mucho tu post, pero aun no puedo creer que no te guste la música, yo no podría vivir sin ella. :(

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49