The Diary Game/ Better Life / 21-08-2021/ UNA JORNADA DE SALUD FÍSICA Y ESPIRITUAL by @mamaita

in Writing & Reviews3 years ago

      Hola mis queridos amigos de Writing & Reviews. Hoy fue un día muy bonito. Estuve desde la mañana hasta la tarde en un Jornada de salud física y espiritual para adultos de la tercera edad.

IMG_20210811_100954.jpg


      Mi hija y su marido me fueron a buscar a casa a eso de las 9:00 am. Yo, ya estaba vestida y arreglada para salir con ellos para la Jornada a la que me habían invitado de la casa de alimentación y cuidados para el cultor y la cultora de la tercera edad de la que soy miembro.

IMG_20210821_095838.jpg


      Llegamos y de inmediato me atendieron con gran cariño. Me indicaron que debía tomarme la tensión y así lo hice en el puesto que estaba acondicionado para ello. Allí me recibió un jovencita muy amable.

IMG_20210811_101008.jpg


      Seguidamente, pasé a la consulta con el médico internista. Le conté de algunos malestares que he sentido en las manos y estuvo haciéndome varias preguntas. Me examinó y se enfocó mucho en el tema de la diabetes. Me colocó un tratamiento que debo cumplir al pie de la letra y también me dio unas instrucciones para mejorar mi calidad alimenticia.

IMG_20210811_103531.jpg


      Ya atendida por los médicos, me acerqué a la otra parte de la actividad: la del espíritu. Hubo música para bailar y no faltaron los cantantes. Vinieron las joroperas y también algunos poetas. Ya era medio día y nos dieron un refrigerio para esperar el almuerzo.

IMG_20210811_105818.jpg


      Como siempre que hay lugar para compartir con los amigos, disfruté muchísimo su compañía y sus regalos artísticos.

IMG_20210811_120244.jpg


      Pasada las 2:00 de la tarde llegó el sancocho. Me sirvieron en un toporito de plástico una buena porción de sopa de pollo con granos. Estaba deliciosa!!

IMG_20210821_135423.jpg


      Fue una Jornada bella!! Realmente para la salud física y espiritual. Me siento muy contenta. Además pasé un rato muy ameno con mi hija y su marido. Ellos son maravillosos y compartir a su lado siempre es grato para mí. Espero que muy pronto se de otra de estas jornadas donde nos volvamos a encontrar para salud del cuerpo y del alma.

IMG_20210821_115030.jpg


MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!


@fendit
@belenguerra


Sort:  

La pasamos espectacular!!! Gracias @mamaita!! Te amo!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05