NUEVO CONCURSO! TU PEOR HÁBITO😂 Dormir con 5 almohadas by @mamaita

in Writing & Reviews3 years ago



      Hola queridos amigos de Writing & Reviews. Un abrazo a las lindas niñas @fendit y @belenguerra, gracias por todo su esfuerzo y dedicación a esta comunidad.



      Bueno, hoy me entusiasmé con este concurso jocoso. Les voy a contar de mi peor hábito. Hace algún tiempo, luego de que murió mi esposo, empecé a llenar los espacios de mi cama con algunas almohadas. El asunto estuvo "normal" cuando de una, pasé a dos y hasta tres.



      Pero, la cosa no paró allí y fui incorporando una y otra más, hasta llegar a las cinco que hoy uso. Lo peor es, que no puedo dormir sin ellas. A cada una le he puesto un nombre jajaja, son mis amigas inseparable! Me las llevo a cualquier lugar donde me toque dormir. Incluso, si voy de viaje con alguno de mis hijos o unas amigas, me las llevo. Todos se quejan de que ocupo mucho lugar innecesariamente en los equipajes jajaja.



      Mi hija dice que un día me voy a ahogar entre las almohadas... Es una exagerada jajaja. Yo me siento muy bien con mis cinco almohadas y, aunque reconozco que son un fastidio a la hora de viajar, por lo pronto no pienso deshacerme de ninguna de ellas y, más bien, tal vez, incorpore otra jajaja.



Hasta pronto! Un abrazo a todos y que Dios les bendiga y les guarde!


IMG_20210329_141124.jpg


Gracias a mi amiga @yrmaleza por la su amabilidad de invitarme a este concurso. Aprovecho de invitar a @soyliliena, @marbrett y @verobrett

Sort:  
 3 years ago 

Mejor que sobren almohadas a que falten, amiga!!! Jajaj
Gracias por participar!

 3 years ago 

Jajajaja así es. Gracias linda. Dios te bendiga.

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

To learn more about our delegation program, you can check the this Link

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

Certifico que son un fastidio esas almohadas jajajaja. Besos @mamaita.

 3 years ago 

Congratulations on being one of the winners of the weekly contest!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78