NEW CONTEST: Your favorite children's story 📖😊 / NUEVO CONCURSO: Tu cuento infantil preferido 📖😊

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Buenas, decidí hacerme parte de esta comunidad porque desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado la escritura y la redacción. Desde que estaba pequeña recuerdo que me ponía a cambiarle las letras a canciones que escuchaba en los canales infantiles, y fue algo que se fue profundizando a medida que me hice más grande.

Una de las primeras publicaciones que observe al hacerme parte de esta comunidad fue la de este concurso, así que, decidí participar. El cuento que se me vino a la mente fue "Las Historias de Mamá Osa”, el cual fue mi favorito por muchísimo tiempo. Recuerdo que era una cajita con 4 cuentos infantiles, que llegaron a mi cuando nací, como regalo de mi abuela paterna, Josefa Victoria, con quien siempre tuve muy bonita relación. Con mucho cariño mi mamá me los contaba todas las noches antes de dormir, sin embargo, cuando comencé a hablar me los sabía de memoria, y era yo quien se los contaba a ella.

image.png
Imagen 1: Cuentos infantiles " Las Historias de Mamá Osa".

Mi favorito era “¿Qué hora es, Mamá Osa?”. En esta historia relataban la bonita relación que había entre el osito y su madre, y como había una especie de horario para las tareas del hogar, desde que se levantaba hasta la hora de dormir. Viéndolo desde ahora, siento que por la muy hermosa relación que tengo con mi madre, el libro en sí, ayudo de cierta forma a fortalecer nuestra comunicación desde el inicio.

830f52ce-1a69-465b-84c3-12ed917e6440.jpg
Imagen 2: Mi madre y yo estas últimas navidades.

Cuando empecé a crecer, me di cuenta que ya no leía esos cuentos, así que, se los regale a mis sobrinos, los cuales me mandaron las fotos que compartí anteriormente. Sin dudarlo, podría recomendar estos cuentos a todos los niños, así mismo, pienso que si Dios me da la oportunidad de ser Madre, se los leería a mis hijos.

Las imágenes posteadas son de mi autoria, tomadas desde un redmi 8A.

Con mucho honor y entusiasmo me complace participar en este tipo de concursos realizados por @belenguerra, @writingnreviews y @fendit a través de la comunidad Writing & Reviews.
Y gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo para este concurso.

Sort:  

Entrada compartida en twitter
image.png

@belenguerra, @writingnreviews y @fendit

 3 years ago 

Gracias!! :)

 3 years ago 

Que bonita participación amiga!! Súper tierna, me encantó!! Gracias por sumarte y compartir!!

Muchas gracias a ustedes, por hacer posible este tipo de concursos ;)

Hola. Me interesa saber si aún tienes la colección de los libros
Quería saber si me podrías mandar una foto de todos por favor

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94