Concurso Semanal: Escriba Con el Corazón: ¿Acaso debo Terminar con Ella? por @mairimesmeralda

in Writing & Reviews2 years ago

Muy buenos días amigos de #steemit, estas dinámicas son de mis cosas favoritas, ya que me agrada mucho escribir inspirada en algo en particular, y nada mas inspirador que hablar del amor, o desamor, aunque duela. Esperando les guste e invitando a participar a @valeskarodriguez, @elizabethselena y @yoselindiaz.

Hablemos del temor ¿A qué le temes (#37).png


Los pensamientos invaden mi mente,
las dudas son cada vez más grandes,
¡Oh las dudas!
Quisiera tener la respuesta a este dolor, a esta fractura.
Quisiera decirte que será fácil y no dolerá.
Hemos empezado a tener cada vez menos cosas en común,
esta oscuridad no me invade solo a mí, si no a ti.
¿Cuál decisión tomare?
¿Le hago caso a mi mente o a mi corazón?
Tantos días esperando la respuesta a eso.
Siempre has estado a mi lado, en cada momento, bueno o malo.
¿Será que nos estamos haciendo mal?
¿Será que estaremos bien luego de romper?
Tantas dudas y tantas respuestas.
Hablamos del futuro y ya no hay sueños juntos,
nada más imaginar todos los que al comienzo teníamos,
la tristeza me invade, no puedo dejar de llorar,
ni dejar de sentirme así,
por eso no se si la mejor decisión sea romper.
He agotado todos mis recursos,
Ya no sale el sol como antes, todo es oscuridad,
Todo es un mar lleno de oscuros momentos.
Quizás es esa mi respuesta,
si no tenemos nada que compartir para que seguir?
Lo lamento.

A los que quieran participar, pueden ingresar y leer aquí


Banner hecho en Canva.
Collage editado en canva, con la imagen
Steemit.jpeg

Sort:  

Compartido en mi red social de tw
image.png

 2 years ago 

Hola @mairimesmeralda, me ha cautivado tu forma de escribir... Es tan hermoso desde la primera palabra hasta la ultima... Creo que el final es perfecto:

Quizás es esa mi respuesta,
si no tenemos nada que compartir para que seguir?
Lo lamento.

Sabes el amor es también dejar ir, y no aferrarse a algo que nos causa daño. Lo mejor es dejar fluir como el agua todo... Y creo que en este post esta ese mensaje...

Tienes la entrada Nro. 9 en el concurso semanal: ¿Acaso debo Terminar con Ella?

Le agradezco por haber leído. Espero que la comunidad siga creciendo. Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por la curación, se los agradezco con el corazon!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43