Concurso Flash: Mi país favorito de Latinoamérica - Flash Contest: My Favorite Country in Latin America

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Muy buen medio día y buen provecho a quienes estén almorzando. Decidí participar en este concurso para dar a conocer y exponer un poco sobre diferentes ciudades de mi país, Venezuela, a quien considero como mi país favorito de Latinoamérica. Aunque son numerosas las noticias y verdades a su vez sobre la economía, política y decadencia social que estamos viviendo, considero que contamos con los mejores paisajes, climas y personas/profesionales. Así que esta vez les compartiré algunas fotos de las ciudades a las que he tenido el privilegio de visitar.

image.png
Viaje a Mérida- Los aleros- en la foto: hermana, tía, prima y yo (año 2004)

image.png
Viaje a la Colonia Tovar- en la foto: mi mamá y yo (año 2011)

image.png
Casa de playa- Mariguitar Edo. Sucre (año 2013)

image.png
Viaje a Puerto Ordaz- Bolívar - en la foto: mi mamá en la llovizna (año 2014)

Aunque actualmente me es muy difícil salir de mi estado por el gasto monetario que implica, disfrute de los mejores lugares de Venezuela y agradezco enormemente por eso. Contamos con una diversidad desde el clima, animales y paisajes, producto de la llegada de los Españoles a nuestra tierra. Quisiera tener esperanza de que mi país se arreglara políticamente y podremos recibir a los mejores turistas. Sin mas que agregar, me despido invitando a @francisguarico @chumis02 y @geritacs a participar en este concurso.


Banner hecho en Canva.
Las fotos me pertenecen @mairimesmeralda.

Steemit.jpeg

Sort:  

Compartido en twitter
image.png

 3 years ago 

Esos lugares que mencionas son fascinantes. De todos ellos, fui a la Colonia Tovar y el Parque la Llovizna

Así es, en una sola fotografía no le hace justicia a lo grandioso que es el lugar en si.

 3 years ago 

Mérida es uno de mis estados favoritos! Espero algún día ir.

Bonitas fotografías. Gracias por participar.

Gracias a ti por ver y leer! Saludos

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias a ustedes por el espacio donde podemos compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60260.23
ETH 3299.77
USDT 1.00
SBD 2.38