Vaselina | Cine | Recuerdos de juventud |Concurso de reseñas - películas anteriores al 2000

Cine y más cine.


principla.jpg


“Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro...
y a veces lloro sin querer...”
“Canción de Otoño en Primavera de Rubén Darío”

Aquellos días de juventud, cuando la única responsabilidad era estudiar. Contábamos los días para que llegaran las vacaciones de Agosto y navidad. Así poder ir de fiestas, al cine y a la playa.

Como dijo el poeta Rubén Darío nicaragüense: “¡ya te vas para no volver!”.

Pero quedan mis recuerdos, y los llevaré en mi memoria hasta el último soplo de vida.

Mis loquitos no sé por dónde los llevó la vida.

Esta iniciativa de @writingnreviews me ha permitido recordar momentos inolvidables y desde aquí saludos a mis amigos más cercanos; Juanita, La Chichi, Florangel, Alina, Ángel, Andy, Cristinita y José Manuel.

No puedo olvidarme de mis principales, mis queridos hermanos Moisés, Francisco, Feliz, José Ramón, Diamelina y Dorys.

A la memoria de mi hermano Luís Román, me puse sentimental.

Éramos inseparables y siempre íbamos juntos a todas partes. Recorríamos las playas, fiestas y los cines de mi ciudad.

A todos nos fascinaba el cine.

Recuerdo una anécdota de mis idas al cine. Mi primer enamorado me invitó al cine un lunes popular, llamado así porque era mitad de precio. Estando en el cine oí que gritaban: “llévala al Supercine”. Cuando prendieron las luces eran mis hermanos, que me habían seguido. Eran unos locos.

Hoy vino a mi memoria una de mis películas preferidas, estrenada en junio del año 1978 y que fue un éxito en taquilla, conocida como Vaselina.

Esta cinta lanzó al estrellato a John Travolta y a Olivia Newton-John.

Fue dirigida por Randal Kleiser, con una duración de 110 minutos.


Vaselina

j.jpg
Foto tomada con mi celular iphone 3 desde Netflix, es de mi propiedad

Wuao, se reencuentran después de unas lindas vacaciones para darse cuenta que son totalmente diferentes.

La música, la ambientación de los años 50, coreografía y el tema hacen de Vaselina una película fresca e inolvidable.


Vaselina

Imagen1.jpg

Foto tomada con mi celular iphone 3 desde Netflix, es de mi propiedad

Marcó una época, tanto en la música, baile y la moda. Las chicas, se vistieron con chaquetas, pantalones de cuero, leggings y el peinado de Sandy causó furor.

Los chicos con su pelo engomado con vaselina, chaquetas de cuero y pantalones tubitos.


Vaselina

11.jpg

Foto tomada con mi celular iphone 3 desde Netflix, es de mi propiedad

Vaselina fue una inspiración para muchos jóvenes de la época, de entre en los cuales me incluyo.


Vaselina

eee.jpg

Foto tomada con mi celular iphone 3 desde Netflix, es de mi propiedad

Les dejo mi canción preferida. Después de tantos años tenía 17 para esa época. Todavía la oigo y salgo a bailar.

"You're the One That I Want" ("Eres lo que yo quiero")

Escrita por Farrar John e interpretada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Vamos a bailar.

“Uh, Uh, Uh…”

Fuente

“¡Es electrizante!…”

"Tú eres lo único que quiero…"

" Uh, Uh, Uh..."

Les invito a disfrutar de esta película, se las recomiendo. Búsquenla en Netflix.

Antes de despedirme, agradezco a @writingnreviews, @belenguerra, y @fendit, por crear estas iniciativas que nos permite darnos a conocer en #Steemit.


Imagen2.jpg

El separador es de mi propiedad.

Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi celular iphone 3 desde Netflix.

A excepción de la primera imagen, les dejo el reconocimiento:

“Link”


separa.png



Si deseas participar les dejo el link:

“ Link”


KKKK.png
Fuente
Imagen sacada en el concurso desde el blog de @writingnreviews

Hola a toda la Comunidad Steemit! Estamos lanzando un nuevo concurso y nos complace informar que el Concurso de Reseñas ha vuelto!!
Pero esta vez, se trata de elegir una película anterior al año 2000. Así que tendremos que viajar dos décadas atrás!! Es divertido, no?

RECORDÁ ser creativ@! Podés dibujar algún personaje, tal vez tomar una foto en tu televisor mientras miras la película/ serie, o cualquier cosa que desees.
También tené en cuenta que cada reseña debe tener al menos: año, personajes y elenco, y director.
Para aprender algunos tips sobre esto, podés darle una mirada a la siguiente publicación:
El concurso estará vigente hasta el 25 de Noviembre a las 23:30 hs. (hora de Argentina).
Si tenés alguna sugerencia no dudes en hacérnoslo saber.

Sobre los PREMIOS, en este concurso repartiremos 25 STEEM entre 5 ganadores:
1er lugar: 9 Steem
2do lugar: 7 Steem
3er lugar: 5 Steem
4to lugar: 3 Steem
5to lugar: 1 Steem

Sort:  

Queee recuerdos querida hermana, una época inolvidable y en estos tiempos tan caóticos es cuando más se extraña las épocas de libertad y disfrute, excelente entrada al concurso, mucha suerte!

Recordar es vivir mi amiga.
Un abrazo.

Hola, @mafalda2018, buena selección, cómo nos quedábamos bobas viendo bailar a Travolta. Ahora la he visto con otros ojos, pero sobre todo me acuerdo de mí a esa edad, cuántos sueños, cuántas cosas locas en mi cabeza. Qué tiempos aquellos.
Un abrazo.

Hola amiga @charjaim bellos tiempos.
Un abrazo.

La musica y las coreografias era increible, lo que si era muy chistoso era que varios de los actores, jovenes de colegio parecian mas cerca de los 40 que de los 15

Encantadora película y que recuerdos más simpáticos tienes mi querida @mafalda2018 me he reído mucho porque me imagino tu cara al ver a tus hermanos allí, que te querían mucho y te cuidaban. Me encanta los concursos de @writingnreviews, @belenguerra y @fendit son geniales.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 4 years ago 

Muchas gracias Mafalda! Muy buena!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83