24 de diciembre del 2014 |CONCURSO: Tu recuerdo Navideño más lindo


Navidad 2014 (2).jpg

"Con mi burrito sabanero..."

(Hugo Blanco)

Navidad es mi familia y hogar. Cierro los ojos y evoco esos días felices, cuando estábamos todos juntos. Mamá, papá y mis siete hermanos.

Vuelvo a la realidad y la tristeza me embarga. Las nubes grises se disiparán, el sol volverá a brillar y mis sobrinos regresaran a mi lado.

Los espero contando los días, uno tras otro. Sigo adelante con fe y esperanzas en el futuro. Solo pido salud para poder esperar a mis seres queridos y así volver abrazarlos.

Por otro lado, el virus y la situación del país terminó por separar al resto de los miembros de la familia. Solo nos comunicamos por las redes sociales.

Mi recuerdo navideño más lindo fue en las navidades del año 2014, cuando mis sobrinas no habían emigrado y mi madre todavía estaba con nosotros.


Navidad 2014 (1).jpg
De izquierda a derecha: María, Dorys, @Mafalda2018, Mamá, Felix y Rosalba.
Foto tomada con mi celular, es de mi propiedad

Gaby emigró en febrero del año 2015 y mi madre falleció en octubre del mismo año a consecuencias de un ACV. Desde allí mi vida dio un vuelco de 360°.

El 24 de diciembre del 2014 fueron las últimas navidades que celebramos todos juntos. Hasta mi hermana mayor Diame viajó para acompañarnos. Como siempre hicimos nuestro intercambio de regalos.

Mi amigo secreto nunca me regaló nada, y yo lo llamaba pichirre. Wuao, al chico lo conocí ese día. Era primera vez que compartía con nosotros. Esposo de una prima.

Me dio tanta vergüenza cuando me entregó una bolsa de caramelos rellenos de miel por cada día que no me regaló nada y una caja de toronto.

Para los que no saben, torontos son unos chocolates venezolanos de la marca Savoy. Son redonditos, exquisitos y mis preferidos.


IMG00913-20141224-2112.jpg
De izquierda a derecha: Dorys, Gaby y @mafalda2018.
Foto tomada con mi celular, es de mi propiedad

Gaby es mi torontico redondito como la llama mi hermano Félix. Es la menor y se fue a Panamá.

Dorys es mi hermana menor, tengo meses sin verla. Espero pueda viajar durante el fin de año y acompañarnos.


IMG00907-20141224-2040.jpg
Mi linda madrecita. Foto tomada con mi celular, es de mi propiedad

Wuao, mi madre era una mujer extraordinaria. Los cimientos de mi familia. La extraño mucho. Doy gracias porque pude estar a su lado dándole ánimo y fortaleza hasta su último soplo de vida.

A mi mamá le fascinaba la canción El burrito sabanero.


IMG00920-20141224-2243.jpg
De izquierda a derecha: Rosalba, Gaby, Samuel, Diame y Dorys.
Foto tomada con mi celular, es de mi propiedad

Rosalba emigró con su esposo a Chile, y son los padres de mi princesa Gema Victoria. Samuel es el hijo mayor de mi hermano Francisco, y Diame es mi hermana mayor.

Me invadió la tristeza hacer esta iniciativa, sin embargo sé que mis sobrinos están bien. Trabajan duro por alcanzar sus sueños.

El 31 de diciembre del año 2014 no pude asistir a la reunión de fin de año por problemas de salud.

OMG, nunca imagine que mi vida iba a cambia tan de repente. Mis sobrinas son mis hijas queridas. Me hacen mucha falta.

Gracias a @writingnreviews, @belenguerra, y @fendit por su apoyo, y por estas iniciativas que nos permiten crecer en Steemit.

Me despido.


Green-and-Red-Decorative-Christmas-Animated-Presentation.gif

Todas las imágenes son de mi propiedad. Cabe destacar que las he publicados en las redes sociales, incluyendo Instagran y Facebook.

El banner fue realizado en CANVA.


Imagen3.jpg

Si deseas participar les dejo el link:

“ Link”


7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HuF9Di7gQqoRvvnYn5my9U73Ym9akHsxWkeE8pb6i4E6MSwHAgzuRCiXYETfQ2RFAZyrR4zh76LeCjYC21sQHhSXwrYgeMD8.png
Fuente
Imagen sacada en el concurso desde el blog de @writingnreviews

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 4 years ago 

Muchas gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62