W&R - Concurso TBT - Semana #07 - Series de TV- Himouto! Umaru-Chan

in Writing & Reviews3 years ago

Hola a todos. Yo soy Maelic y tengo 14 años.

El día de hoy vengo a participar en este TBT que realizó @jacorv.

Aquí le dejo el Link si quieren participar

TBT- Serie 🌟

Bueno en realidad no tengo serie de TV favorita, pero si tengo un tipo de serie favorita, y es el Anime.

Y participaré con este Anime 👇😀.

Himouto! Umaru-Chan

Este anime fue creado por Sankaku Head.

Cuenta con 2 temporadas de 12 capítulos cada una, y tambien con una ova.

La temporada 2, se llama himouto! Umaru-chan R.

El manga tiene 11 volúmenes, aunque con el anuncio de finalización tiene en total 12 volúmenes.

P.D.:En el Japones, el apellido va primero y después le sigue el nombre

Doma Taihei trabaja en la compañía de Diamond y tiene una hermana menor, llamada Doma Umaru, Umaru es una chica hermosa, estudiosa, atlética, todo el mundo la quiere, es una chica perfecta...

O al menos eso creen todos...

Ya que al llegar a su casa no hace nada más que comer, ver anime, leer mangas, dormir y jugar videojuegos (una otaku de closet pues XD). Taihei es el único que conoce su secreto.

Su mejor amiga es Nana Ebina (Ebina no conoce el secreto de Umaru), también es su compañera de aula y a demás su compañera de residencia, Ebina vive debajo del departamento de Umaru, aunque con el tiempo Umaeu también se hizo amiga de Motoba Kirie y de Sylphynford Tachibana (Tambien es una otaku XD).

Taihei trabaja en la compañía de Diamond, con 2 antiguos compañeros de la preparatoria, Motoba Takeshi y Kongou Kanau, además también tiene como Kohai a Tachibana Alex (Este también es otaku :v, simplemente que es mas calmado).


Me gustaria invitar a este concurso a @mavibauza, @ladyleilei, @monasterios.


Fuente: Estas imágenes son de mi autoría. Fueron dibujados por mi a lápiz ✏️, y coloreados por mi, digitalmente, en la aplicación de animator.


Gracias por haber leído mi post. Suerte y Éxitos hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83