NUEVO CONCURSO!! PELÍCULA DE MIEDO 👻 La Maldición de La Llorona 👻 by luzeroc4

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos a todos aquellos que me leen.

Les deseo que tengan Buenos días, buenas tardes o buenas noches, eso dependerá de la hora en que leas mi post.

Esta es mi participación para el concurso: PELÍCULA DE MIEDO, creado por la comunidad Writing&Reviews a la que quiero agradecer, además, sus administradores @belenguerra y @fendit.


Concurso Película de Miedo Portada.png
Imagen diseñada por mí en Power Point

No soy muy fanática de las películas de miedo, lo mío es más suspenso, drama, y las románticas son mi predilección.

Pero, a veces peco por curiosa; que significa eso, que le hacen tanta promoción a una película que termino viéndola, como es el caso del film de terror que escogí para este concurso:


Concurso película de miedo La Llorona 2.png
FUENTE:

El mito, leyenda, historia sobre La Llorona, data de muchos años atrás. Siempre recuerdo cuando era pequeña que mi abuelita me decía: “si lloras mucho vas a invocar el espíritu de la Llorona”. Cuando eres pequeño, esas palabras asustan, pero ya de grande es muy difícil que puedan causar algún efecto.

Esta película en particular, cuando la empecé a ver, estaba completamente sola en mi cuarto, pero, al minuto 20, cuando sale por primera vez la llorona, mis nervios se descontrolaron.

Y es que sabía que era una simple película de terror, ficción, pero, esa sensación tan desagradable que invadió mi cuerpo, no la pude controlar.

Terminé pidiéndole a mi esposo que me acompañara a verla.


Concurso película de miedo La Llorona.png
FUENTE:

La Maldición de La Llorona, película realizada en Estados Unido y estrenada el 19 de abril de 2019. Género: Terror sobrenatural.

Protagonistas: Linda Cardellini, Patricia Velásquez, Sean Patrick Thomas, Raymond Cruz y Tony Amendola.

La película inicia en la época de 1.673, ciudad de México, un matrimonio aparentemente feliz, se divierten con sus dos hijos. Se ve al pequeño cuando le regala a su madre un collar, luego, el mismo niño ve cuando su madre está ahogando a su hermano en un río, este intenta escapar pero la mamá lo atrapa y aparentemente también lo ahoga.

De allí nace el mito de La Llorona, ésta busca a niños para llevárselos con ella para luego ahogarlos y seguir buscando más almas.


Firma luzeroc4 Has el bien y no mires a quien.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Una leyenda qué hemos escuchado y es muy interesante.

 3 years ago 

Muchas gracias por compartir amiga!! Genial post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60