CONCURSO: Tu biografía falsa // by luzeroc4

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos a todos aquellos que me leen.

Les deseo que tengan Buenos días, buenas tardes o buenas noches, eso dependerá de la hora en que leas mi post.


Biografía Falsa Portada.png
Imagen diseñada por mí en Power Point

Mi nombre es:


Biografía Falsa Nombre completo 2.png
Amilfi Frankline Cecilia Florencia Bytheseashore de Creepingbear

Nací el 29 de febrero de 1936 a las 11:55 pm, en la ciudad de Somerset – Reino Unido.

Mis padres fueron:
Franklin Thomas William Joseph Bytheseashore (1915 – 1995) y
Charlotte Sophia Florencia de Creepingbear (1920 – 1980)

Inicié mis estudios en Hockering Church of England Primary Academy a los 3 años de edad en Dereham, Reino Unido.


Biagrafía Falsa Primaria.png
FUENTE

A la edad de 8 años fui promovida al 7mo grado por mi excelente nivel académico al Colchester County High School.

Culmino mis estudios de High School a la edad de 12 años, siendo la primera en mi clase con el mejor promedio de la historia en dicha secundaria.

Inmediatamente ingreso con todos los méritos a la Universidad de Oxford, Reino Unido en la carrera de Ingeniería Biomédica.


Biografía Falsa Universidad-de-Oxford.jpg
FUENTE:

En esa época, entre 1948 y 1952, aplico los principios y técnicas de la ingeniería entre la medicina y la biología.

En 1946 fui colaboradora en el desarrollo del principio de la resonancia magnética, proceso mediante el cual se establece una excitación física a través del magnetismo.

Concluida mi etapa en la Biomédica y con tal solo 17 años de edad, inicio una nueva faceta en mi vida, incluyendo una nueva carrera completamente aislada a la anterior: Arqueología y Antropología.

En el período entre 1953 y 1963, recorro en mundo en busca de nuevos descubrimientos, encontrándome con:
• Exploraciones arqueológicas en Palenque, año 1953.
• Arqueología romana en la región media del Duero, año 1955.
• Excavaciones arqueológicas del patrimonio en España, año 1956.
• Colaboradora en la revista Anales de Arqueología y Etnología, año 1957.
• Participante colaboradora de Huellas Arqueológicas en la Arena, Universidad de Los Andes. Arqueología Cronológica de Venezuela, año 1958.

Incursiono en el área de la escritura y siendo una de las primeras escritoras en incluir la biomedicina en el área de la antropología, escribo mis primeros temas como lo fueron:
• De la Biomédica a la Antropología. Descubriendo un poco más el DNA. (1960).
• Antropológicamente hablando, la evolución de la humanidad (1961).
• El hombre, un gran enigma (1962).
• ¿Qué es el Homo Sapiens? (1963).

A los 28 años conozco al antropólogo Edmund Ronald Leach, con quien contraigo nupcias en la ciudad de Roma, un 4 de noviembre.


Biografía falsa charles-and-emma-1.jpg
FUENTE:

De esta unión nacen nuestros herederos:
Las gemelas: Amilfi Frankline Leach Bytheseashore de Creepingbear y Cecilia Florencia Leach Bytheseashore de Creepingbear.

Los gemelos: Franklin Thomas Leach Bytheseashore de Creepingbear y William Joseph Leach Bytheseashore de Creepingbear.

Actualmente, luego de un largo período ausente de los estudios debido a los quehaceres del hogar, retomo con una nueva rama, completamente desligada a las dos anteriores: Licenciatura en música, mención: etnomusicología y psicoterapia



Si deseas participar en este ingenioso Concurso (Tu biografía Falsa), aquí te dejo el LINK


Firma luzeroc4 Has el bien y no mires a quien.png

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for being part of this week’s contest!!

We appreciate a lot your commitment with this community 😊

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56