W&R - Concurso TBT Semana #07 // El zorro

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos amigos steemit. De nuevo en nuestra cita con el recuerdo gracias a @jacorv que con su iniciativa saca de nosotros los más hermosos recuerdos.

image.png

Foto del concurso

Esta semana las series, muchas excelentes, inolvidables, clásicas infaltables en nuestra vida como la que escogí para esta participación, EL ZORRO.

image.png

Fuente

Un clásico estadounidense producido por The Walt Disney Company en los años 1950, que originalmente se emitio en blanco y negro. La serie se desarrollo en la ambientación de Los Ángeles del siglo . XIX, cuando pertenecia a la antigua California española, donde el sufre la opresión de sus gobernantes. En 1992 se lanzó una remasterización a color de la serie.

image.png

Fuente

Era el año de 1820 en la California española, con la llegada del bellísimo Diego de la Vega surge el nacimiento de un héroe enmascarado llamado el zorro motivado al desesperado pedido de su padre Alejandro de la Vega que le pide que regrese motivado a la difícil situación política que viven, donde quería organizar un levantamiento de civiles en contra de los gobernantes militares.

Como Diego era experto en esgrima su padre le pidió que volviera; pero Diego pensó que si mostraba abiertamente sus habilidades pondría en riesgo su vida y la de su padre, por ello decide ocultarse tras del antifaz del zorro.

Por un lado se sentía complacido por ayudar a su pueblo a combatir la tiranía en la que vivían, pero por el otro sentía remordimientos por ocultarle a su padre buena parte de la serie su identidad de zorro.

Libro muchas aventuras, donde siempre había un punto de coincidencia el sargento Garcia y el cabo Reyes a los cuales les tenia afecto.

Muchas fueron las aventuras y batallas que libro el zorro en pro y bienestar de su pueblo.

No existe una persona en este mundo que no haya visto el zorro, en el caso de Venezuela de lunes a viernes a las 6pm era una cita obligada a la televisión. Y con este video finalizo mi participación invitando a @zhanavic69, @genomil, , @karianaporras a que recuerden su serie favorita.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, espectacular, la mejor versión del zorro que he visto, la repetian mil veces y mil veces la veia con la misma emoción de la primera vez.
Saludos amiga, exito en el concurso y gracias por la invitación.

 3 years ago 

Nunca me canso de verla jjj. Gracias por el apoyo amiga

 3 years ago 

Todos los venezolanos de la vieja escuela crecimos con esta serie en la famosa RCTV, no? Verga me siento viejo ya y solo tengo 23! D:

Gracias por participar!

Mi serie favorita , con mi amor platonico Diego de la vega.

 3 years ago 

Un clasico ami jjjj

 3 years ago 

Qué buena serieee!! La veía cuando era chica y me acuerdo que me encantaba! Jaja. Que buenos momentos!

Re lindo tu post!!

 3 years ago 

Muchisimas gracias por tu apoyo

 3 years ago 

@luimer79 es verdad este serie fue muy buena, eso me hace recordar cuando en las tardes me sentaba con mi abuelo a verla

Yo también veía mucho está serie, me encantaba Diego de la Vega muy bello

 3 years ago 

Un clásico de la televisión venezolana. Muy buen post.

 3 years ago 

Asi es. Muchas gracias por leerme

Fabulosa serie @luimer79 recuerdo que todas las tardes la pasaban

sounds a very nice TV show you have watched, good luck for this contest of @jacorv

 3 years ago 

Thank you very much for reading me

My pleasure 😊

Hola @ raquelsiso1 esa serie es raro el niño y adolescente que no la haya mirado es bastante buena

 3 years ago 

muchas gracias por leer mi usuario es este @luimer79

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65