POST DE APRECIACIÓN: A quién de Steemit quieres agradecerle?// @luimer79

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Reciban todos los miembros de la comunidad @writing&reviews, especialmente @fendit quien con esta hermosa iniciativa nos mantiene pegados a esta comunidad.

Siempre agradezco las cosas que me suceden, sean buenas o malas son un aprendizaje para mi vida; y de todo se aprende tanto de lo bueno como de lo malo.

image.png

Fuente

Tengo mucho por agradecer de ser miembro de steemit que la palabra gracias me queda corta, no arropa el infinito sentimiento que siento por haber llegado aquí.

Dicho esto iniciare mis agradecimientos.

@zhanavic69 : Amiga hermana mayor, nos une un inmenso sentimiento la una por la otra, no me cansare de darte las gracias por haberme traído a la plataforma. Gracias por tu paciencia, confianza, por las primeras consultassssssssssssss interminables, y por siempre decirme hay que seguir, vamos que tu puedes, no me las se todas seguiremos aprendiendo.

image.png

Foto de mi galería personal

@karianaporras: Las conversas que no tuvimos cuando estudiábamos en la UNEG las tenemos ahora gracias a la plataforma. Todo un gusto reencontrarte. Infinitamente agradecida por todo el apoyo que me brindas.

image.png

@genomil: Espero conocerte en persona pronto. Gracias a tu linda aura positiva diaria, donde nos invitas a ser mejores cada dia.

image.png

Por cierto les cuento ellas tres son mis madrinas mágicas juntas conquistan el mundo.

@aleravago : Apreciado señor Vietnam, gracias por esos buenos días de apoyo cargados de mucho positivismo.

image.png

@carluis777, @dayandre, @irene1983 gracias a ustedes por confiar en el proceso.

@orinoquense: El que sin proponérselo me ha dado unas lecciones de crecimiento personal increíbles. Ave fénix.

image.png

De igual forma aprovecho la oportunidad de agradecer a @anasuleidy, @jacorv, @wilmer1988, @marcybetancourt, @solperez, @lilianajimenez, @belenguerra @elsurtidor, quienes le han dado el mejor recibimiento y apoyo a todas mis publicaciones. A ustedes muchísimas gracias, comprometida a hacerlo mejor cada dia.

Y así me despido invitando invitando a realizar su post de agradecimiento a @carluis777, @dayandre, @karianaporras.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras hacia mi, me alegra mucho poder apoyarte, eres una gran persona, con mucho talento y creatividad, claro que si, pronto nos conoceremos Dios mediante.
Un abrazo, te deseo mucho exito en todos tus proyectos y siempre persisitiendo y hacia adelante.

 3 years ago 

Gracias amiga

El que sin proponérselo me ha dado unas lecciones de crecimiento personal increíbles. Ave fénix.

En este caso en particular, no hay nada que agradecer.

Como le comenté aquella vez, El trabajo lo hace usted y los logros son suyos, no del entrenador.

Mil bendiciones y ¡Gracias por existir!

 3 years ago 

Que palabras tan buenas! A mi me escriben algo lindo y lo leo varias veces, esto es una de esas veces! Gracias a ti por compartir conmigo en mis diferentes concursos! Te deseo mucho éxitos y prosperidad! <3

Gracias @luimer79 por la mención. Recordaré siempre la fiesta que hicimos en Venezolanos Steem cuando te suscribiste a la comunidad.

Todo mi cariño y que sigan tus éxitos!

 3 years ago 

Muchisimas gracias por recibirme con los brazos abiertos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49