FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas// @luimer79

in Writing & Reviews3 years ago

Muy buenos días a los miembros de la comunidad, saludos cordiales a #writingnreviews, @belenguerra, @fendit y @soldieroffantasy quienes nos traen el siguiente concurso flash.

image.png

Foto del concurso

1-¿Cómo te definirías en tres palabras?

Paciente- Sincera – Dulce.

image.png

Foto de mi galeria personal tomada con mi cámara Sony.

2-¿Sobre qué te gusta escribir?

Me gusta escribir sobre temas diversos como la naturaleza, psicología, espectáculo; igualmente me adapto a escribir a la temática que este a la orden del día.

image.png

Fuente

3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

Mi tranquilidad emocional, si estoy tranquila relajada las palabras fluyen; pasa lo contrario si estoy apurada o estrezada; no produzco.

image.png

Fuente

4-¿Qué te gusta más de Steemit

Lo inmenso que es y la oportunidad que te brinda al expresarte con respeto y libertad sobre alguna temática específica.

5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?

Gracias a #steemit he formado alianzas y sociedades productivas y positivas a mi vida como la amistad que tengo con @zhanavic69, @karianaporras, @genomil.

6-¿Cómo logras vencer las barreras?

Respirando hondo y profundo y dando un paso al frente para derribar esa barrera.

image.png

Fuente

7-¿Cuál es tu peor miedo/fobia?

Los espacios cerrados. No me gustan los elevadores, ascensores siento que en algún momento se va a trabar y quedare encerrada.

image.png

Fuente

8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?

Mi debilidad los tequeños, son como deditos de queso hechos a base de harina de trigo.

image.png

Fuente

9-¿Alguna canción que amas?

Vivir la vida de Marc Anthony.

Fuente

10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?

Triunfadora, feliz y consolidada dentro de #steemit.

image.png

Fuente