DECADES CONTEST// CONCURSO DE DÉCADAS//@luimer79

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad @writingnreviews muy feliz de participar en estos excelentes concursos que realizan para mantenernos siempre activo. Un saludo cordial para @belenguerra y @fendit incansables luchadoras porque esta comunidad procure y mantenga su calidad.

Vi este concurso y no me pude resistir. Definitivamente me encantaron los años 80 la época de mi niñez, por múltiples razones. En un primer aspecto mi país Venezuela era rico, prospero pujante; no existían tantas carencias económicas como las que existen en la actualidad; como tampoco existía la migración y tenía a todos mis seres queridos cerca de mí.

image.png

FUENTE

La ropa de los años 80 era muy cómica; aquellas chaquetas con hombreras, pantalones de corte alto, colores cítricos, tela de mezclilla. Las chicas haciéndose la permanente con copete; mientras más alto era mejor, el último grito de la moda.

image.png

FUENTE

Aquellos helados uffff, cuando pasaba el heladero sonando las campanas de su carrito era una cita vespertina segura, con un helado de manzanita, crema real, pom pom, pastelado o supertornado.

image.png

FUENTE

En esa merienda no podían faltar mis comics favoritos de la época: los picapiedras, Heidi, marco, la pequeña lulú por mencionar algunos.

Video de youtube

Y si de música se trata Michael Jackson y su Thriller marcaron la década.

Video de youtube

De igual forma por la parte latina una de las estrellas que dio sus primeros pasos el bellísimo Chayanne y su fiesta en América.

Video de youtube

En cuanto a la parte cinematográfica como no hablar de mis películas favoritas: ET VOLVER AL FUTURO, LA HISTORIA SIN FIN; de solo nombrarlas mi mente regrese a esa época.

Video de youtube

Y así finalizo este fascinante paseo por mis recuerdos esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @genomil, @karianaporras para que compartan la hermosa experiencia de recordar.

Acá en la palabra ENLACE encontraran lo que necesiten saber para participar en este concurso

Sort:  

Berro soy de la decada de barney ja ja ja no se que voy a hacer

 3 years ago 

Aja si jajajajajaja

Me encantan estos #TBT que me llevan a momentos inolvidables ¡Feliz!

Mañana es dia de tbt es mi mini cocnurso con una tematica asi que no la peles ja ja

 3 years ago 

Hola amiga, una época muy hermosa, aunque cre que cada epoca es hermosa depende como la hayamos vivido.
Gracias por la invitación, exito en el concurso.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

 3 years ago 

Agradecida siempre de tu apoyo amiga. Mejorate pronto

 3 years ago 

Hola amiga!! Ayyy amo esa década! Los 80 para mi fue la mejor, aunque nací en el 88, jajaj. Pero amo la música, ropa y todo de los 80!!

Muy lindo post!!

Muchas gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79