CONTEST: WRITING & REVIEWS ASKS - 2ND WEEK // CONCURSO: WRITING & REVIEWS ASKS - 2DA SEMANA// @luimer79

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos cariñosos amigos de la comunidad #writingnreviews, especialmente al equipo que lo conforma @fendit, @belenguerra @soldieroffantasy , quienes en esta oportunidad nos reúnen nuevamente en estos interesantes desafíos de preguntas y respuestas que permite que nos conozcamos todos los miembros de la comunidad.

Tienes alguna cosa/persona/situación que se te venga a la mente y te ponga contento inmediatamente?

Cuando mi sobrina Camila María me mira y me abraza y me dice TE QUIERO TIA hace que mi corazón estalle de felicidad y se me olvida cualquier momento no grato vivido en el día.

image.png

Foto de mi galeria personal

¿Existe alguna receta que haya estado en tu familia por varias generaciones?

La receta chicha a base de arroz sin leche, ya que muchos han sido los miembros de mi familia que tienen intolerancia a la leche. Es por ello que mi bisabuela se ingenio esta receta que les comparto a continuación:

Ingredientes: 1 taza de arroz blanco, 9 tazas de agua, 1 cucharada pequeña de sal, 2 ramas de canela. Preparación. Lavar varias veces, realizándole su respectivo cambio de agua, hasta que la misma salga clara. Llevar a fuego medio todos los ingredientes, al comenzar a hervir, bajar el fuego y cocinar por cuarenta minutos. Transcurrido ese tiempo apagar ese fuego y añadir 1 taza de azúcar 1 cucharada de vainilla. Mezclarla con el arroz utilizando una cucharilla, luego dejar enfriar completamente y retirar las ramas de la canela. Añadir cuatro tazas de agua fría, licuar y refrigerar (queda de mejor sabor y consistencia dejándola en la nevera de un día para otro). Pasado ese lapso de tiempo se sirve y obtenemos una sabrosa y espesa chicha bien fría. Igual no resisto la curiosidad de probarla una vez que quede licuada.

image.png

Fotos en capture de mi galeria personal

¿Si pudieras elegir, como serian tus vacaciones ideales?

Mis vacaciones ideales serían en playa en un reencuentro familiar con toda mi familia que le ha tocado emigrar de Venezuela motivado por la situación económica que atraviesa mi país.

image.png

FUENTE

¿ Si pudieras conocer a cualquier escritor, a quien elegirias, por que y que le dirias?

Escogeria a Paulo Coelho porque admiro la sensibilidad con la que escribe le preguntaría como hace para ser siempre positivo a pesar las dificultades que nos trae el día a día

image.png

FUENTE

¿ Que idioma te gusta mas o querrias aprender? Cual te gusta menos?

Me gustaría aprender el ingles porque es uno de los idiomas que une a la mayor parte del mundo. El que menos me gusta es el alemán veo como se escriben y se pronuncian las palabras y no me salen los sonidos correctos para la pronunciación.

image.png

FUENTE

¿ Como piensas que se ven los aliens? Crees en ellos?

Como pequeños muñecos verdes grisaceos como los muestran la mayoría de las películas.

image.png

FUENTE

¿ Que consejo le darias a tu yo del pasado?

No seas tan duro contigo misma eres un ser humano con virtudes y defectos y vinimos a este mundo a ser felices mas no perfectos.

120304581_10220062502406789_7325779479577216760_o.jpg

Foto de mi galeria personal

¿ Eres una persona religiosa? Como te sientes respecto a la religion?

La religión es un hermoso acto de fe para todos los seres humanos. Soy católica creyente y agradecida por las bondades de Dios para conmigo y mi familia.

image.png

FUENTE

¿ Si pudieras adquirir cualquier habilidad, cual te gustaria que fuera y por que?

Me gustaría hacer manualidades adornos arreglos y decoraciones, son hermosos pero nunca se me ha dado el arte de recortar y decorar.

image.png

FUENTE

¿ Como ves a tu pais en diez años?

Pregunta difícil, Venezuela atraviesa una difícil situación económica desde hace mas de 20 años. Con fe optimismo y confianza en 10 años mi país estará dando los primeros pasos hacia una recuperación económica para que los que emigraron puedan volver al país y la situación económica de los que aun permanecemos aquí mejore para tener una buena calidad de vida.

image.png

FUENTE

Invito a participar en este interesante reto de preguntas y respuestas a @zhanavic69, @genomil y @skinnygirl.

Este es el enlace del concurso para que tengan la oportunidad de participar.

Sort:  

deja que termine de limpiar la cueva y veo si lo hago je je je ya estoy cansaa ja ja

 3 years ago 

Hagale hagale

 3 years ago 

Hola amiga, bella tu sobina Dios la bendiga, me encanta la chicha de arroz con y sin leche, y Paulo Cohelo ni hablar me fascina, excelentes respuestas amiga.
Gracias por la invitación, te deseo mucho éxito en el concurso.
Saludos, feliz noche.

 3 years ago 

Amén amiga muchas gracias por tu apoyo

Lindo post amiga,me encanta tu optimismo y tu fe, te felicito, saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga mientras haya vida habra esperanza

 3 years ago 

Thank you for participating in our contests section. We are happy that you join our initiatives. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42