CONCURSO FLASH: TU GRAN MOMENTO CON STEEMIT// @luimer79

in Writing & Reviews3 years ago

Un gran saludo a toda la comunidad @writingnreviews siempre es un gusto participar en los excelentes concursos que organizan en esta comunidad. En esta ocasión la invitación que nos realiza la comunidad es a relatar cual fue nuestro gran momento en @steemit.

Mi gran momento en @steemit fue cuando recibí mis primeras ganancias fue una sensación única e indescriptible ya que para nadie es un secreto que debido a los problemas económicos que actualmente sufre Venezuela, mi salario como empleado público ha disminuido considerablemente al punto de no poder cubrir las necesidades de alimentación, salud, vestimenta, calzado, entre otras.

image.png

Mejorando mi calidad de vida gracias a @steemit.

Es por ello que en el momento que logre obtener mis primeras ganancias fue un momento especial, sinceramente no lo podía creer, se me caían las lágrimas de felicidad, de nuevo me sentía una persona productiva que recibía un incentivo por la realización de un trabajo; porque para mí @steemit es un trabajo disciplinado donde hago contenidos de calidad, y me esfuerzo cada día por hacerlos mejor.

Gracias a ese gran momento volví a sentirme útil como persona trabajadora, y pude empezar a comprar artículos que me permiten cuidar la salud de mi familia; pude contribuir a la compra de medicamentos para mi padre que tiene un grave problema de corazón y no le pueden faltar sus medicinas. Pude hacer estas compras y es algo que nunca hubiera podido comprar con mi sueldo de empleado público.

image.png

Mi aporte a la salud de mi padre.

De allí en adelante he podido contribuir con los gastos de mi hogar en cuanto a la compra de comida e insumos para cuidar nuestra salud ante el COVID 19.

image.png

Apoyando los gastos de mi hogar.

Y así termino mi post invitando a @zhanavic69, @skinnygirl, @rubendarioh a participar en este concurso. Haciendo click en el enlace encontraran las instrucciones para participar.

Sort:  

Yo también estoy mas que agradecida, encantada con steemit ya lo dire en mi post...y que bueno qye te gusto no me equivoque menos mal no has desertado je je

 3 years ago 

Mi agradecimiento eterno hermana mayor

 3 years ago 

Guaooo! Excelente, @luimer79, maravilloso todo lo que puedes hacer con los resultados de tus publicaciones...Felicitaciones por esa calidad de vida gracias a Steemit...

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Que bueno que Steemit te haya obsequiado tanto @luler79 ¡Muchas gracias por participar!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!
WRITING & REVIEWS.png


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Bello post @luimer79 que gratificante es sentir que uno gana muchísimo mas que un salario mínimo y pudiste comprar tus medicamentos para tu padre.

Saludos.

 3 years ago 

De verdad que el sentirse productivo es una felicidad unica

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60777.49
ETH 2913.91
USDT 1.00
SBD 3.59