Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Año nuevo// #club5050//@luimer79

in Writing & Reviews3 years ago

Un cordial saludo amigos de #writingnreviews deseando hayan tenido una feliz navidad en compañía de sus seres queridos. Hoy realizo mi participación en estos interesantes concursos flash de preguntas y respuestas en esta oportunidad alusivas al año nuevo.

image.png

FUENTE

Sin más preámbulo muestro mis respuestas:

¿Qué le agradeces al 2021?

Definitivamente le agradezco la vida y salud de mis padres, ante la amenaza latente que es el COVID19, tener a mis padres vivos y sanos es mi máximo agradecimiento en este 2021; de igual forma agradezco mantener sana y activa luchando día a día por lo las cosas que deseo alcanzar.

image.png

FUENTE

¿Lo peor que te pudo pasar en el 2021 fue…?

Voy a llamar a lo peor como lo más difícil; y eso lo estoy viviendo en estos momentos mientras realizo esta publicación; mi cuñada rompió fuente con 33 semanas de embarazo y como bien sabemos por el tiempo la bebe que viene en camino aún no está a término. El médico que controla el embarazo está aplicando el tratamiento para tratar de prolongar un poco más el embarazo. Estamos muy preocupados por esta situación, unidos en nuestro amor familiar pidiéndole a Dios que mi sobrina pueda nacer sana y salva en el tiempo que le corresponde

¿Cuáles han sido esas metas que no pudiste cumplir en 2021? ¿Lo intentarás otra vez para 2022?

Definitivamente perder peso; si bien me siento bien y me acepto tal y como soy mi salud se esta viendo afectada por el sobrepeso que estoy presentando; es por ello que trabajare duro en este 2022 por mejorar mi salud y perder algunos kilos que tengo demás

image.png

FUENTE

Si tuvieras la oportunidad de controlar el tiempo ¿Que hecho cambiarías del 2021?

Cambiaría el hecho de haber perdido seis seres queridos 5 tias y un primo a causa del COVID19, eran personas jóvenes con mucho que brindarle al mundo todavía; solo me queda acatar la voluntad de Dios.

¿Fue Steemit una parte importante de tu 2021?

Si claro que si desde febrero del 2021 mi vida cambio de una forma asombrosa conoci un mundo super interesante que me era ajeno, aprendi a realizar contenido de calidad, mejore mi escritura, antes realizar un escrito por ejemplo de 300 palabras era todo un reto, pensaba, pensaba y no llegaba ni a 200 palabras, ahora pestañeo y van más de 300 palabras, todo un logro importante para mí.

image.png

FUENTE

¿Qué país o lugar te gustaría visitar para 2022?

Me encantaría visitar la ciudad de Mérida, Venezuela ; extraño un abrazo de mi tia Yrama hermana de mi madre , el único familiar materno que me quedo en Venezuela ya que todos los demás emigraron a otros países buscando mejorar su calidad de vida.

image.png

FUENTE

¿Cuál ha sido ese amigo del año? (O amigos)

Para son tres @zhanavic69 por haberme invitado y enseñado a trabajar en @steemit, @karianaporras por todos los consejos que recibo de ella dentro de la plataforma y porque la vida permitio que nos reencontraramos por segunda vez y construyamos una hermosa amistad; y @genomil aunque aun no la conozco en persona (otra tarea para el 2022) su personalidad pausada y optimista ha sido otro de mis grandes apoyas en esta hermosa aventura que ha sido mi transito por steemit, además mi hizo la gentil invitación de participar en este concurso.

Está a punto de reventar el año… ¿A quien abrazarías primero?

Me colocaría en el medio de mis padres y los abrazaria a ambos al mismo tiempo un triple abrazo de esos que nos damos que son como una recarga de energía cuando me encuentro sin batería.

IMG-20211115-WA0048.jpg

Foto con mis padres y mi sobrina mayor de mi galería personal.

¿Película, libro o serie televisiva especial para despedir el año?

Ahorita me encuentro viendo por NETFLIX la serie FULLER HOUSE que no es mas que la continuación de aquella serie famosa de los años 80 STEEP BY STEEP donde un padre en compañía de su cuñado y amigo criaron a tres lindas chicas llamadas DJ STEFANIE Y MICHELLE. Hoy en dia esta la segunda parte de esa serie 30 años después donde esas chicas son las protagonistas y el tema en comun la importancia del amor y valor familiar.

image.png

FUENTE

¿Algunas palabras de despedida para el 2021?

Gracias 2021 por todo lo que me brindaste, llore, rei, triunfe, fracase, enseñe, aprendi, triunfe pero por encima de todo fui FELIZ aceptando todas las experiencias aunque en algunas no estuve de acuerdo, simplemente fueron la voluntad de DIOS.

image.png

FUENTE

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, hermosas respuestas, lamento la perdida de tus familiares, solo Dios nos fortalece para vivir esos momentos.
Dios mediante este próximo año nos conoceremos amiga.
Un abrazo, te deseo un nuevo año lleno de bendiciones.

 3 years ago 

Amén amiga feliz año 2022 para ti

Dios ayude al bebe a mantenerse y cumplir su tiempo, estaremos orando por eso.

 3 years ago 

Amén amiga muchisimas gracias por tu apoyo

Mantennos informados por favor

 3 years ago 

Seguro que si amiga. Gracias

 3 years ago 

En el nombre de Dios tu cuñada saldrá muy bien y su bebé estará sano. Mucha fuerza para toda su familia!

También me gustaría visitar Mérida; siempre ha sido uno de mis estados favoritos.

Espero que en el 2022 todas tus metas se cumplan. Éxitos y mucha bendiciones para ti!

 3 years ago 

Amén amigo muchas gracias por tu apoyo

Hola amiga muy buenas las respuestas dadas unas muy lamentables pero adelante todos lo hemos pasado, gracias por la invitación ya listo mi publicación saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos este año fue todo un aprendizaje el covid 19 ha sido difícil siento mucho tus perdidas, confiemos en Dios que para este 2022 todo pase y terminé la pandemia feliz año 2022 éxitos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga

 3 years ago 

Congratulations! You have been selected as one of this week's Flash winners 🎉

4_20220102_005614_0003.png

 3 years ago 

Agradecida por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20