Top 3 libros que tienes que leer

in Writing & Reviews3 years ago

¡Hola querida comunidad de steemit, bienvenidos a otro capitulo de mi blog

En esta ocasión les comparto mis top 3 de mis libros favoritos, me pareció buena idea reconmendarles estos libros ya que a veces nos encontramos en un bloqueo del lector y no sabemos o no encontramos un libro que nos guste o llame la atención así que para hacerle el trabajo más fácil, aquí les dejo mi top.


242292939_952623002263659_8596995960452869947_n.jpg
Foto editada en picsart

Top 3

1) Al final mueren los dos

Este libro cuenta con 384 paginas, la trama se basa en que los habitantes de la tierra reciben una llamada en la noche y les dicen que les queda menos de 24 horas de vida, la persona que llama no les dice ni cuando ni como moriran. Sin duda este es uno de mis libros favoritos tiene una trama interesante y a mi parecer muy original desde el principio logras quedar atrapado con la historia.


0242533.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Fuente

2) Invisible

Este libro es del autor Eloy moreno cuenta con 304 paginas, nos habla de un niño que amanece en una hospital pero no se acuerda como llego ahí, pero si se acuerda de que tenía un gran poder el de ser invisible. Para mi este es uno de esos libro que te deja una enseñanza demasiado profunda, y trata temas como el acoso escolar, el primer amor y las amistades sin duda es un libro que no te lo podrás sacar de la cabeza.


71FxTs7+B1L.jpg

Fuente

3) Sintonía de amor

Este es una saga conformada por 4 libros por la autora Patricia sutherland peros son cortos te los puedes leer en un dia, nos habla de la familia Brady y sus cuatros hijos es una saga muy familiar y muy hermosa admito que llore por las vivencias de los hermanos no quería que terminara jajajaja.


24086898.jpg

Fuente

Gracias por leer mi post espero les haya gustado y se den el tiempo de leer estos maravillosos libros, nos vemos en una próxima entrada.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir este temas muy interesante

 3 years ago 

Gran trabajo, amiga! Buenas recomendaciones, las tendre en cuenta para cuando termine lo que estoy leyendo actualmente :)

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64