(Esp-Eng)⭐ NEW CONTEST: CARTOONS⭐ Por @luciab //⭐NUEVO CONCURSO: CARICATURAS⭐ Por @luciab

in Writing & Reviews3 years ago
¡Hola! comunidad de steemit, espero se encuentren bien, les doy la bienvenida a otra capitulo en mi blog.
Hello steemit community, I hope you are well, I welcome you to another chapter of my blog.

En esta ocasión me uno al divertido "Nuevo Concurso Caricaturas" de la mano de @fendit @belenguerra en la comunidad de @writingnreview. Les estaré hablando de mis caricaturas favoritas de mi infancia.
This time I join the fun "New Cartoon Contest" by @fendit @belenguerra in the @writingnreview community. I will be telling you about my favorite cartoons from my childhood

Recuerdo que todas las mañanas a las 5:30 me paraba para ir a la escuela y me sentaba a ver el televisor y ponía el canal cartoon network, porque a esa hora era que pasaban mis caricaturas favoritas y no me podía perder los chicos del barrio, me podría perder las otras pero esa no faltaba hasta llegaba tarde a la escuela para terminar de ver el capítulo que estaban pasando y me molestan porque no podía quedarme a ver más capitulos así que el fin de semana me paraba a las 7:00 am para ver los capítulos que no vi esos días.
I could not miss my favorite cartoons and I could not miss the kids from the neighborhood, I could miss the others but I was late to school to finish watching the chapter they were showing and they bothered me because I could not stay to watch more chapters so on the weekend I would stop at 7:00 am to watch the chapters I did not see those days,


FUENTE

Una anécdota graciosa fué que por un tiempo me creía el personaje de kuki 😂jajajajajaja, entonces siempre la imitaba, hasta llegué a querer vestirme con la misma como de ella y mi mamá siempre me regañaba diciendo que ella no era una persona real, y yo me molestaba.
A funny anecdote was that for a while I thought I was the character of kuki hahahahahahahaha then I always imitated her, I even wanted to dress like her and my mom always scolded me saying that she was not a real person, and I was annoyed.

Lo que más me gustaba de los chicos del barrio era el compañerismo que entre todos se tenían y que me podía pasar todo el capítulo riéndome, es una caricatura demasiado graciosa, la verdad es que extraño mucho esos tiempos, también que a pesar de todo había capitulos que te dejaban lecciones muy importantes y siempre recalcaban que entre nosotros tiene que haber amor y lealtad. De verdad que recomiendo está caricatura sobre todo a esta nueva generación y si no la han visto les invito a qué la vean.
Too funny, the truth is that I really miss those times, also that in spite of everything there were chapters that left you very important lessons and always emphasized that between us there must be love and loyalty. I really recommend this cartoon especially to this new generation and if you have not seen it I invite you to watch it.


FUENTE

separador purpura.png

Fuente

Gracias por leer mi post, espero les haya gustado, nos vemos en una próxima entrada.

Thanks for reading my post, I hope you liked it, see you in a future post.

Sort:  
 3 years ago 

Hello, my friend!! Amazing post! Thanks a lot for taking part in the contest, great post!!

Have a beautiful day!!

 3 years ago 

Ya sé porqué te quedaste dormida🤔😂🤣👌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80