El valle del dolor y el guerrero | Poema y dibujo por @lopzdaniel

in Writing & Reviews3 years ago

IMG_20210914_062026.png

469 sin título.jpg

Y me encontré con que,
Las lágrimas sanaban el corazón,
El dolor restauraba el vacío,
Y me acercaba por medio de el al río eterno,
Me sentí inseguro pero pleno,
Pues cada gota que derramaban mis ojos
Formaban un lago de cristal que estaba pronto a conocer.

Le llaman el valle del dolor,
Porque está lleno de flores muy hermosas,
Unas flores que llenan de su aroma todo el lugar,
Pero cuyas espinas puede causar dolor indestructible,
En este valle el dolor te acercas,
Te acercas a un corazón nuevo,
Pues el dolor es el alma de los guerreros,
Aquellos que pensaron nunca se levantarían,
Aquellos cuyas banderas blancas solían ondear en el campo de batallas,
Aquello guerreros del dolor que sin suspiro emitieron el sonido,
El sonido de no rendición.

El dolor no venció al guerrero,
En el valle el guerrero comprobó,
Que el dolor era la victoria,
Y su espada su aguijón.

469 sin título.jpg

Escrito y dibujo digital por @lopzdaniel

Sort:  

Saludos, que poema tan bello por un momento me identifique con el.

Qué bueno amiga Muchas gracias!!

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

Woow Thank you very much!!

 3 years ago 

Hola @lopzdaniel, un poema escrito con mucha dedicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69731.54
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.84